Contactar

Contactar

Consultas sobre la cuenta Nintendo / My Nintendo / Nintendo Online Store

Para cualquier consulta relativa a la cuenta Nintendo, My Nintendo o Nintendo Online Store, ponte en contacto con service@nintendo.de

Consultas acerca de Miitomo

Si tienes alguna duda acerca de Miitomo, te invitamos a visitar nuestra sección oficial de preguntas frecuentes: https://miitomo.com/es/faq/. Si no encuentras ahí la respuesta a tus dudas, también puedes consultar la sección de ayuda dentro de la aplicación.


Para cualquier otra consulta relativa a Nintendo —por ejemplo, reparaciones, asistencia técnica, consultas acerca de Nintendo eShop, etc.— ponte en contacto con el Servicio de Atención al Consumidor, cuyos detalles puedes ver más abajo.

Cuenta Nintendo

Para cualquier consulta relativa a las cuentas Nintendo, ponte en contacto con service@nintendo.de


Para cualquier otra consulta relativa a Nintendo —por ejemplo, reparaciones, asistencia técnica, consultas acerca de Nintendo eShop, etc.— ponte en contacto con el Servicio de Atención al Consumidor, cuyos detalles puedes leer a continuación.

S.A.C. (Servicio de Atención al Consumidor)

Teléfono: 917886498
Coste de la llamada según tarifa de tu operador.
Horario: de 10:00 a 14:30 y de 15:30 a 18:30 de lunes a jueves; viernes de 10:00 a 15:00
Horario durante los meses de julio y agosto: de 8:30 a 15:00 de lunes a viernes.

Envía un email

Responsabilidad y gestión de la Web

Este sitio web está gestionado por
Nintendo of Europe GmbH
Herriotstrasse 4
D-60528 Frankfurt am Main
Germany
eMail: contact@nintendo.es

Número de identificación fiscal
DE 132095955

Número de inscripción Registro de Aparatos Eléctricos y Electrónicos
000425

Número de inscripción Registro Nacional de Productores de pilas y acumuladores (REI-RPA)
110

Inscrita en el Registro Mercantil de
Amtsgericht Frankfurt am Main HRB 101840

Administrador Único
Satoru Shibata


Estamos aquí para ayudarte

En Nintendo siempre estamos dispuestos a echarte una mano; tanto si estás atascado en un juego, como si tienes dificultades con la configuración de tu consola, o simplemente quieres estar al tanto de las novedades de Nintendo DS y Wii. Por favor, ten en cuenta las restricciones de edad y el coste de llamada de los teléfonos de Atención al Consumidor, y pide siempre permiso a la persona que paga la factura telefónica antes de llamar a Nintendo.


Direcciones de contacto

S.A.C. (Servicio de Atención al Consumidor)
Nintendo Ibérica, S.A.
Teléfono: 917886498

Es un servicio que ofrece a los usuarios de Nintendo amplia y detallada información sobre nuestros productos de manera ágil y dinámica. Así podrás conocer las últimas noticias que se han producido, próximos lanzamientos, características técnicas de nuestras consolas y, en general, todo lo que desees saber sobre el apasionante mundo Nintendo. Para plantear tu duda, sugerencia o cualquier problema que te surja con nuestros productos o el funcionamiento de la web, por favor, ponte en contacto con nosotros llamando al teléfono que figura arriba.

Email: contact@nintendo.es

S.A.T. (Servicio de Atención Técnica)
Nintendo Ibérica, S.A.
http://www.ayudanintendo.com/
Teléfono: 917886498


Resolución de litigios en línea

En la actualidad Nintendo no participa en el procedimiento de resolución alternativa de litigios disponible en la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea.