Adaptador inalámbrico para Game Boy Advance

El adaptador inalámbrico para Game Boy Advance se conecta al puerto “EXT.” de la Game Boy Advance o de la Nintendo GameCube Game Boy Player, o al puerto “EXT. 1” de la Game Boy Advance SP. No es compatible con otros modelos de Game Boy.

Este adaptador permite partidas multijugador inalámbricas de hasta cinco jugadores, a una distancia máxima de tres metros, si el juego es compatible. Solo son compatibles los juegos para GBA diseñados para su uso con adaptador inalámbrico. (Más información en la caja o en las instrucciones del juego).

Conexión:

  • Comprueba que la Game Boy Advance está apagada.
  • Conecta la toma al puerto EXT. o EXT. 1 de la Game Boy hasta que oigas un clic.
  • Asegúrate de que los dos lados del adaptador están correctamente conectados  en las ranuras de la consola Game Boy.

Retirar el adaptador:

  • Comprueba que la Game Boy Advance está apagada.
  • Empuja las palancas de desbloqueo, mantén la posición y retira el adaptador inalámbrico de la consola Game Boy.

Nota:

El adaptador inalámbrico transmite ondas de radio que podrían afectar negativamente el funcionamiento de otros aparatos eléctricos (teléfonos, microondas, redes inalámbricas, mandos WaveBird…) y viceversa, en particular marcapasos. Mantén una distancia de más de 25 centímetros entre marcapasos y el adaptador inalámbrico.

En general, el uso del adaptador inalámbrico no está permitido en hospitales, aeropuertos, aviones y cualquier otro lugar donde se prohíba el uso de dispositivos que emitan ondas de radio.