13-12-13: Datos de actualización Pokémon v 1.2.

Nuevos datos de actualización (Versión 1.2) para Pokémon X y Pokémon Y están ya disponibles en Nintendo eShop y sustituyen a la Versión 1.1. Esta nueva versión contiene las reparaciones de ambas versiones. Todos los usuarios de Pokémon X o Pokémon Y deben descargar estos datos de actualización, incluso aunque ya hayan descargado la versión 1.1.

Ver. 1.2 (13.12.2013)

  • Corrige el problema por el cual no aparecen los movimientos que los Pokémon aprenden al evolucionar con el Intercambio prodigioso.
  • Corrige el problema por el cual algunos usuarios no pueden ver el letrero del vídeo promocional en el evento de Ciudad Luminalia.
  • Cambios menores en el método de conexión a internet.

Importante: Es necesario descargar esta actualización para acceder a las funcionalidades de Pokémon X y Pokémon Y que requieren internet tras el 13 de diciembre de 2013.

Para descargar esta actualización de Nintendo eShop, necesitas tener instalada la versión de software más reciente de Nintendo 3DS.

Cómo acceder a los datos de actualización: Sigue estas instrucciones: Notificación sobre los datos de actualización de Pokémon X y Pokémon Y. La nueva versión mostrará Ver. 1.2 (ver captura de pantalla más abajo).

Support Stage Image