Actualización del juego: 27 de diciembre 2017

Ya está disponible una actualización de Kirby Battle Royale que introduce nuevas funcionalidades y ajustes. Inicia el juego con la consola conectada a internet para proceder a la actualización. La versión del software tras esta actualización será la 2.1.0.

Contenidos de la actualización

  • Se hace más fácil conseguir puntos de clasificación en los combates en línea.
  • Se consiguen puntos de clasificación aunque un un combate en línea sea cancelado debido a la desconexión de un rival.
  • Se corrige un error que hacía que el juego se quedase bloqueado al lanzar un cohete en Carrera de cohetes.

Información adicional

Tras pasar a la versión 2.1 no será posible jugar localmente con jugadores que tengan una versión anterior del juego.

Esta actualización es necesaria para seguir usando las funciones online del juego.

Importante:

Puedes seguir utilizando los datos de guardado.

Los datos de actualización se guardarán en la tarjeta SD insertada en la consola. Si la tarjeta SD no dispone de suficiente espacio libre, los datos de actualización no se instalarán correctamente. Para comprobar de cuánto espacio dispone la tarjeta SD, accede a la configuración de la consola desde el menú HOME y selecciona “Gestión de datos”.

Procura no borrar los datos de actualización. Los encontrarás en la configuración de la consola → “Gestión de datos” → “Nintendo 3DS” → “Contenido adicional”.

Si no aceptaste los términos y condiciones del Contrato de Uso y la Política de Privacidad de los Servicios de Nintendo 3DS durante la configuración inicial de la consola, no podrás conectarte a internet para descargar los datos de actualización. Puedes leer el Contrato de Uso y la Política de Privacidad de los Servicios de Nintendo 3DS si accedes a la configuración de la consola y seleccionas “Configuración de Internet” → “Información adicional” → “Contrato de uso”.