• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Donkey Kong Country Returns 3D

    Seguirles la pista a todas las letras KONG y piezas de puzle ocultas en el juego no es tarea fácil, pero contarás con ayuda, así que no temas. Lee los consejos que te ofrecemos a continuación y enseguida te manejarás por la Isla de Donkey Kong como Pedro por su casa.

    ¡A la izquierda!

    No te lances hacia la derecha nada más comenzar un nivel, da unos cuantos pasos hacia la izquierda para ver si hay alguna cosa valiosa fuera de tu campo de visión. ¡Te sorprendería saber cuántos secretos se hallan justo detrás de ti! ¿No te lo crees? Pues ve hacia la izquierda en 1-1 Jungla escandalosa y verás a qué nos referimos.

    ¡Sopla!

    Mantén pulsados la cruz de control y el botón Y para soplar. Haz esto cerca de antorchas, dientes de león, molinillos y cualquier cosa que parezca que puede reaccionar ante un soplido... ¡nunca se sabe qué secretos podrían revelar!

    ¡Tráete a un amigo!

    Algunas de las letras de KONG se ocultan en lugares inaccesibles para Donkey Kong por sí solo. En compañía de Diddy Kong, tanto encontrando un barril DK al jugar en solitario, o jugando con un amigo en modo local, podrás combinar las habilidades de los dos Kong para conseguir cosas imposibles por separado. Gana algo de distancia con un ataque rueda, luego salta y utiliza el barril a reacción de Diddy para flotar. Podrás llegar muy lejos si dominas esta técnica... ¡literalmente!

    Despacito y buena letra

    Mantén la calma cuando recojas estos coleccionables: si no superas el nivel, tendrás que volver y recoger todas las letras KONG que hayas reunido. Si ya has pasado por un punto de control, puede resultar complicado, así que debes ser especialmente cuidadoso cuando juegues un nivel con la intención de recoger las letras KONG: si te despistas puedes acabar teniendo que deshacer lo anteriormente hecho. Con las piezas de puzle es diferente, todas las que hayas recogido en un nivel pasarán a tu colección cuando llegues al barril tragaperras al final del nivel.