• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    La pantalla táctil no responde

    Es posible que necesites calibrar la pantalla táctil.

    • Ve a CONFIGURACIÓN DE LA CONSOLA en el menú HOME de Nintendo 3DS. Selecciona OTRAS OPCIONES y luego PANTALLA TÁCTIL.
      También puedes apagar la consola Nintendo 3DS, y volverla a encender mientras mantienes pulsados los botones L, R y X. Así abrirás directamente la pantalla de calibración.
    • Utiliza el lápiz táctil para tocar en el centro de los puntos de calibración que aparecerán en la pantalla.
      El punto de calibración aparecerá en la esquina superior izquierda. Cuando lo toques, se desplazará hasta la esquina inferior derecha. Y cuando lo vuelvas a tocar, irá hasta el centro de la pantalla, donde tendrás que tocarlo por última vez.
      • Si el proceso de calibración ha sido satisfactorio, aparecerá un mensaje de confirmación y nuevos puntos de calibración en las cuatro esquinas de la pantalla. Toca esos cuatro puntos para comprobar si la pantalla se ha calibrado correctamente.
      • Si la calibración no se ha realizado correctamente, el punto de calibración volverá a su posición inicial, la esquina superior izquierda. Si es así, tendrás que repetir el proceso de calibración.