• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    ¿Se puede utilizar la consola Nintendo 3DS en aviones, hospitales y aeropuertos?

    El uso de la consola Nintendo 3DS en aviones, hospitales y aeropuertos, como el de otros aparatos inalámbricos, puede estar permitido si la conexión inalámbrica NO está activada.

    Sabrás que la conexión inalámbrica está activada en tu Nintendo 3DS cuando el indicador de conexión inalámbrica amarillo esté encendido, lo que indica que la comunicación inalámbrica está siendo utilizada. El indicador de conexión inalámbrica titilará para mostrar que se están transmitiendo datos inalámbricamente. El indicador de conexión inalámbrica también parpadeará cuando utilices la función multijugador de un juego o cuando determinados juegos o funciones estén siendo transferidos a otras unidades.

    Ten en cuenta y respeta las reglas y normas de uso de aparatos inalámbricos en lugares como hospitales, aeropuertos y aviones.

    Dentro de los aviones está prohibido el uso de cualquier función multijugador o conexión inalámbrica. El uso de esta función puede interferir con o causar problemas en los equipos electrónicos de algunos lugares, lo que podría ocasionar daños a personas o bienes.