• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Información sobre la alimentación de corriente de las consolas Nintendo

    Las baterías de las consolas de la familia Nintendo 3DS —Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, Nintendo 2DS, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL— solo deben recargarse usando un cargador seguro y perfectamente testado. Es posible que para algunas consolas portátiles de Nintendo se haya sustituido el adaptador de corriente original de Nintendo por uno fabricado por otra empresa.

    Ten en cuenta que los adaptadores de corriente sustitutivos no han pasado por los controles de calidad estrictos de Nintendo. Esto no implica necesariamente que este adaptador de corriente sea peligroso, pero sí que no han pasado por los estrictos controles de seguridad de Nintendo. Ten en cuenta que la garantía de fabricante de Nintendo no cubrirá aquellos daños causados por o relacionados con los cargadores o sistemas de alimentación eléctrica fabricados por otras empresas.

    Los adaptadores de corriente de Nintendo oficiales que vienen normalmente incluidos con las consolas portátiles de Nintendo se muestran en este artículo. Los adaptadores de corriente oficiales para la familia de consolas Nintendo 3DS son de color gris y llevan las siguientes marcas:

    Si tienes alguna duda sobre el adaptador de corriente de Nintendo 3DS incluido con tu consola portátil Nintendo, ponte en contacto con el punto de venta en el que adquiriste el producto o con el Servicio de Atención al Consumidor de Nintendo.

    La electricidad y los efectos que ésta puede causar en los productos que no han pasado por un riguroso proceso de pruebas no se deben tomar a la ligera.