• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Nintendo DS Browser

    Con Nintendo DS Browser, basado en el popular software de Opera, puedes navegar por la red, acceder a tu correo, usar la banca electrónica y hacer la compra online. ¡Todo esto sin cables!

    Nintendo DS Browser ofrece una función de historial integrada y la posibilidad de establecer tus favoritos. Usa Nintendo DS Browser para navegar por Internet con facilidad y rapidez, te puedes conectar en cualquier lugar con un punto de conexión inalámbrica.

    Puedes navegar por Internet con la pantalla táctil de la Nintendo DS Lite igual que con un teclado y un ratón. El stylus se usa para activar enlaces y hacer clic en páginas web. El teclado digital y el reconocimiento de escritura integrados facilitan la entrada de URLs y textos complejos.

    Podrás visualizar las páginas web de dos formas diferentes: El `modo general´ te muestra toda la página en una pantalla y te permite seleccionar las partes que quieres ver ampliadas en la otra. El `modo ancho de pantalla´ ajusta la página a las dos pantallas de la Nintendo DS Lite, así no tendrás que usar la barra de desplazamiento horizontal.

    El software Nintendo DS Browser viene en una tarjeta DS normal. Se incluye un cartucho de expansión de memoria para aumentar el rendimiento de la consola y así poder ver páginas con muchas imágenes y contenido multimedia. Este cartucho se inserta en la ranura para cartuchos de GBA (SLOT-2) de la Nintendo DS Lite.

    Para que los padres puedan controlar el uso que sus hijos hacen de Internet, se puede establecer una contraseña para activar el navegador. Además, Nintendo se ha asociado con Astaro para ofrecer opciones de control para que los padres puedan filtrar contenidos no apropiados para sus hijos.

    Categorías relacionadas