Búsqueda automática

En la pantalla Configuración, toca la Configuración de la Conexión Wi-Fi de Nintendo:

 

image0000es.jpg

 

...y a continuación en una de las ranuras de conexión:

image0001es.jpg

 

...y después en Buscar un punto de acceso:

image0005es.jpg

 

La Nintendo DS mostrará entonces el nombre del punto de acceso inalámbrico disponible.

El punto de acceso tiene un icono azul, desbloqueado:

bluelock.jpg

Si el punto de acceso tiene un icono azul, desbloqueado, toca el nombre del punto de acceso y a continuación en 'Aceptar'. La Nintendo DS establecerá entonces la conexión con el punto de acceso. Vuelve a la pantalla principal del juego y estarás listo para jugar online. ¡Así de fácil!

 

El punto de acceso tiene un icono rojo, bloqueado:

redlock.jpg

Si el punto de acceso tiene un icono rojo, bloqueado, significa que el router inalámbrico de la zona Wi-Fi tiene la seguridad WEP activada. Para conectarte, la zona Wi-Fi deberá facilitarte la clave WEP del punto de acceso.

Cuando la tengas, toca el nombre del punto de acceso en la Nintendo DS y escribe la clave WEP del router en la pantalla; toca 'Aceptar' para guardar la configuración.

Vuelve a tocar 'Aceptar' y tu Nintendo DS establecerá la conexión con el router. Vuelve a la pantalla principal del juego y estarás listo para jugar online. ¡Así de fácil!

 

El punto de acceso tiene un icono gris, bloqueado:

graylock.jpg

Si el punto de acceso tiene un icono gris, bloqueado, significa que la configuración de seguridad del router de la zona Wi-Fi no es compatible con la CWF de Nintendo. En este caso no podrás conectarte a la CWF de Nintendo. Asegúrate de que el establecimiento no requiere el uso de un explorador de Internet para configurar una cuenta, la aceptación de un acuerdo de uso o la introducción de una contraseña. Si el establecimiento exige alguno de estos requisitos, el punto de acceso se mostrará como incompatible debido a la configuración de seguridad.

Deberás cambiar de ubicación.

 

No aparece ningún punto de acceso:

nolock.jpg

Es posible que el router de la zona Wi-Fi, la configuración del mismo o los requisitos de acceso no sean compatibles con la Nintendo DS.


Más sobre: Conexión a internet