• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Información básica

    El navegador Nintendo DSi Browser viene instalado en todas las consolas Nintendo DSi y Nintendo DSi XL, a excepción de las versiones antiguas de la Nintendo DSi. Dicho programa puede descargarse gratuitamente desde la Tienda Nintendo DSi. Con él podrás navegar por internet mediante una conexión a internet inalámbrica doméstica o mediante cualquier zona de acceso a internet compatible. Gracias a las dos pantallas y a la pantalla táctil de la consola Nintendo DSi, navegar por internet será toda una experiencia. Es necesario tener conexión a internet inalámbrica de banda ancha.

    Si ya tienes el navegador Nintendo DSi Browser y quieres restringir el acceso a diversos contenidos de internet, lo puedes hacer mediante la función de control parental de la consola.

    Importante: El navegador Nintendo DS Browser diseñado para las consolas Nintendo DS y Nintendo DS Lite no es compatible con la consola Nintendo DSi. Solo es compatible con la consola Nintendo DSi el navegador Nintendo DSi Browser ya instalado en las consolas Nintendo DSi o Nintendo DSi XL o el disponible en la Tienda Nintendo DSi (para las versiones antiguas de la Nintendo DSi, que no lo traían instalado).

    NTR_DSI_4c_ESP_SCR_Browser_01_es.jpg   NTR_DSI_4c_ESP_SCR_Browser_02_es.jpg