Actualización del juego: 19 de enero de 2018

Con respecto a: Nintendo Switch


Ya está disponible una actualización de Splatoon 2 que introduce nuevas funcionalidades y ajustes. Inicia el juego con la consola Nintendo Switch conectada a internet para proceder a la actualización. La versión del software tras esta actualización será la 2.2.1.

Contenidos de la actualización

Cambios en el modo multijugador

  • Corregido el problema en las zonas de pintado de la Galería Raspa que hacía que ciertos obstáculos solo apareciesen en el lado del mapa de uno de los equipos.
  • Corregido el problema que hacía que un disparo plenamente cargado del Bambufusil 14-I atravesase cosas como otros jugadores, al igual que con otros disparos plenamente cargados de los cargatintas.

Cambios en Salmon Run

  • Corregido el problema que hacía que un disparo plenamente cargado del Bambufusil 14-I atravesase cosas como salmoches, al igual que con otros disparos plenamente cargados de los cargatintas.

Información adicional

Tras actualizar a la versión 2.2.1 no será posible el emparejamiento en El Remolino con jugadores que tengan una versión anterior.

Es posible que para descargar este contenido se requiera almacenamiento adicional. Si no tienes espacio suficiente en tu consola Nintendo Switch, te recomendamos que utilices una tarjeta microSD (para más información visita nuestra sección de "Atención al cliente"). Puedes consultar cuánto espacio disponible tienes en la memoria de la consola o en la tarjeta microSD accediendo al menú HOME, seleccionando configuración de la consola y después, gestión de datos.