Actualización del juego: 20 de octubre de 2017

Con respecto a: Nintendo Switch


Ya está disponible una actualización de software que introduce nuevas funcionalidades y ajustes para mejorar la experiencia general de juego. Inicia el juego con la consola Nintendo Switch conectada a internet para proceder a la actualización. La versión del software tras esta actualización será 1.4.1.

Contenidos de la actualización

Cambios en el modo multijugador

  • Corrige un problema que hacía que las armas de tipo paraguas de los rivales pudiesen disparar mientras permanecían abiertas.
  • Corrige un problema que permitía a los jugadores que usaban un Tubofusil almacenar un tiro cargado indefinidamente haciendo lo siguiente: cargar brevemente, convertirse en calamar inmediatamente y mantener la carga siempre y cuando mantuviesen ZL pulsado.
  • Corrige un problema que permitía al jugador atravesar la barrera para calamares alrededor de los puntos base del Canal Cormorán.

Información adicional

Al actualizar a la versión 1.4.1. se impedirá el emparejamiento en El Remolino con jugadores que cuenten con una versión anterior.

Es posible que para descargar este contenido se requiera almacenamiento adicional. Si no tienes espacio suficiente en tu consola Nintendo Switch, te recomendamos que utilices una tarjeta microSD (para más información visita nuestra sección de "Atención al cliente"). Puedes consultar cuánto espacio disponible tienes en la memoria de la consola o en la tarjeta microSD accediendo al menú HOME, seleccionando configuración de la consola y después, gestión de datos.