Actualización del juego: 27 de diciembre de 2017

Con respecto a: Nintendo Switch


Ya está disponible una actualización de Splatoon 2 que introduce nuevas funcionalidades y ajustes para mejorar la experiencia general de juego. Inicia el juego con la consola Nintendo Switch conectada a internet para proceder a la actualización. La versión del software tras esta actualización será la 2.1.1.

Contenidos de la actualización

Cambios en el modo multijugador

  • Corregido un problema en el modo Asalto almeja que hacía que, si el equipo que iba perdiendo activaba la cuenta atrás destruyendo la barrera del equipo ganador y luego tomaba la delantera, y si la barrera permanecía abierta hasta que se agotaba el tiempo de combate, el tiempo extra se interrumpiera por error cuando la barrera volvía a activarse.
  • Corregido un problema que hacía que, a veces, cuando alcanzabas con un disparo directo de un propulsor a un adversario que se encontraba en determinados puntos del escenario, los disparos del propulsor no explotaran o no le causaran daño.
  • Corregido el problema del aterrizaje cuando ejecutabas un supersalto desde un punto específico a otro punto específico de Puerto Jurel.

Cambios en los combates del torneo

  • Corregido el problema que hacía que, inmediatamente después de que se actualizara el valor de Máx. energía en torneo de un equipo, si por un problema de conexión u otras causas, los resultados no podían subirse, el valor no se reflejara en la clasificación online hasta que volvía a actualizarse la Máx. energía en torneo.

Otros cambios

  • Corregido el problema que impedía que las dianas de prueba de armamento de determinados lugares recibieran daño de los atormentadores.

Información adicional

Tras actualizar a la versión 2.1.1 no será posible el emparejamiento en El Remolino con jugadores que tengan una versión anterior.

Es posible que para descargar este contenido se requiera almacenamiento adicional. Si no tienes espacio suficiente en tu consola Nintendo Switch, te recomendamos que utilices una tarjeta microSD (para más información visita nuestra sección de "Atención al cliente"). Puedes consultar cuánto espacio disponible tienes en la memoria de la consola o en la tarjeta microSD accediendo al menú HOME, seleccionando configuración de la consola y después, gestión de datos.