El mando no funciona correctamente o no siempre responde.

Con respecto a: Nintendo Switch


¿Estás sujetando bien los mandos Joy-Con?

  • Hay varias formas distintas de hacerlo.
  • Puedes comprobar cómo se están usando actualmente los mandos Joy-Con si abres el menú HOME y seleccionas "Mandos".
  • Elige "Cambiar el orden o el modo de sujeción" cuando quieras cambiar la forma de sujetarlos.
  • La manera de sujetar los mandos Joy-Con depende de cada juego. Sigue las instrucciones que se muestren en pantalla.

¿Estás demasiado lejos de la consola Nintendo Switch?

  • Acércate a la consola para ver si se soluciona el problema.

¿Se ha agotado la batería del mando?

¿Estás usando la consola en modo televisor con los mandos Joy-Con encajados?

  • Debes extraer los mandos Joy-Con de la consola para usarla en modo televisor.

Puede que la consola esté respondiendo a otro mando.

  • Abre el menú HOME, accede a la configuración de la consola y selecciona "Mandos y sensores" ⇒ "Desincronizar los mandos" para desconectar y desincronizar todos los mandos.
  • Tendrás que sincronizar el mando que quieras usar con la consola.
  • Los mandos Joy-Con se sincronizarán automáticamente al encajarlos en la consola.
  • Si la consola está en modo televisor, puedes sincronizar el mando Pro de Nintendo Switch conectándolo a la base de Nintendo Switch mediante el cable USB de carga.

Puede que se haya producido un problema con una palanca de control.

  • Abre el menú HOME, accede a la configuración de la consola y elige "Mandos y sensores" ⇒ "Calibrar las palancas" para ver si se soluciona el problema.

Puede que se haya producido un problema con el giroscopio.

  • Abre el menú HOME, accede a la configuración de la consola y elige "Mandos y sensores" ⇒ "Calibrar los sensores de movimiento" para ver si se soluciona el problema.

Comprueba que no haya ningún problema con los botones de los mandos.

  • Abre el menú HOME, accede a la configuración de la consola y elige "Mandos y sensores" ⇒ "Probar los dispositivos de entrada" ⇒ "Probar los botones de los mandos" para comprobar que estos funcionan correctamente.
  • Si no es así, ponte en contacto con el servicio de ayuda de Nintendo.

¿Es posible que haya interferencias de radio que afecten a la consola?

  • Puede que algunos dispositivos cercanos a la consola emitan ondas de radio que interfieran con esta, como equipos audiovisuales, microondas, dispositivos inalámbricos o estanterías metálicas. Prueba a mover la consola a otra ubicación para resolver el problema.


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