Si has olvidado tu contraseña del control parental

Con respecto a: Nintendo Switch


Sigue las instrucciones que se indican más abajo si has olvidado tu contraseña del control parental.

CI_NintendoSwitch_ParentalControlPinReset_01_esES.jpg

Puedes ver la contraseña en la aplicación Control parental de Nintendo Switch, siempre y cuando esté vinculada a la consola. Además, recibirás la contraseña por correo electrónico cuando la crees o la cambies, incluso si has borrado la aplicación. Si la consola no está vinculada a la aplicación, puedes recibir un código general que te permitirá cambiar la contraseña.

Si la consola está vinculada a la aplicación Control parental de Nintendo Switch

Puedes ver la contraseña en la aplicación Control parental de Nintendo Switch. Para ello elige "Ajustes" y, a continuación, "Contraseña".

CI_NintendoSwitch_ParentalControlPinReset_02_esES.jpg

Si la consola no está vinculada a la aplicación Control parental de Nintendo Switch

Tendrás que establecer una nueva contraseña en la consola.

En el menú HOME, toca el icono naranja del control parental o abre la configuración de la consola. A continuación, selecciona "Control parental" y, después, "Ajustes del control parental".

CI_NintendoSwitch_ParentalControlPinReset_03_esES.jpg

Por último, pulsa los botones + o − en la pantalla de introducción de contraseña para elegir "He olvidado la contraseña".

CI_NintendoSwitch_ParentalControlPinReset_04_esES.jpg

Recibirás un número de referencia que podrás proporcionar al servicio de ayuda de Nintendo para obtener un código general con el que restablecer tu contraseña. Al ponerte en contacto con el servicio de ayuda, ten tu consola Nintendo Switch a mano.

Cuando recibas el código por parte del servicio de ayuda, selecciona "Introduce el código general" y elige una nueva contraseña.

CI_NintendoSwitch_ParentalControlPinReset_05_esES.jpg

Ten cuidado al restablecer tu contraseña

Si introduces el código general para restablecer tu contraseña con la aplicación Control parental de Nintendo Switch vinculada a la consola, esta se desvinculará y se borrarán los registros de actividad y los límites de las sesiones de juego. No obstante, se conservarán las funciones de juego restringidas en la consola.

Páginas similares