¿Qué es Miiverse?

CI_miiverse_logo.png

Miiverse es un servicio en red que busca juntar a los jugadores a través de sus personajes Mii. Los jugadores pueden compartir sus experiencias de juego con el mundo utilizando mensajes de texto y mensajes manuscritos; también pueden leer comentarios sobre los juegos que les interesan y encontrar otros jugadores con los mismos gustos en videojuegos que ellos. En Wii U también es posible intercambiar mensajes privados a través de Miiverse con jugadores de tu lista de amigos. Los usuarios pueden informar de cualquier contenido inapropiado directamente a través de Miiverse.


Los padres pueden restringir el acceso a Miiverse usando el control parental. Se requiere el registro de un Nintendo Network ID y la aceptación del contrato de Nintendo Network y la política de privacidad para utilizar Miiverse.

CI7_ParentsSection_Online_OnlineFeatures_Miiverse_3DS_esES.png

Se puede acceder a Miiverse en cualquier momento, tanto en las consolas de la familia Nintendo 3DS como en Wii U. Pulsa el botón HOME para acceder al menú HOME y haz clic en el icono de Miiverse para abrirlo. Podrás explorar las diversas comunidades, publicar comentarios o responder a los demás. También puedes visualizar la actividad de los amigos registrados o de aquellos usuarios que sigas en la fuente de actividades.

CI7_ParentsSection_Online_OnlineFeatures_Miiverse_WiiU_02_esES.png

Si accedes a Miiverse a través de programas compatibles, te plantarás directamente en las comunidades de Miiverse de dicho programa, lo cual te permitirá inmediatamente ver información sobre el juego o publicar comentarios sobre tus impresiones. En muchos de los títulos compatibles también puedes adjuntar una captura de pantalla de tu partida a tus publicaciones.

CI7_ParentsSection_Online_OnlineFeatures_Miiverse_WiiU_01_esES.png

Cada perfil de usuario de Miiverse muestra su apodo, Nintendo Network ID y país. También se puede visualizar la fecha de cumpleaños del usuario, los dispositivos de Nintendo que usa, el nivel de experiencia de juego y un mensaje de perfil personalizado. Desde el perfil de un usuario también puedes ver sus publicaciones, a qué usuarios están siguiendo y qué usuarios los siguen a ellos.