• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    ¿Qué medidas toma Nintendo para garantizar la seguridad de tu hijo?

    La seguridad es muy importante para Nintendo. Nuestro objetivo es crear entornos de juego seguros e integradores para todos los jugadores. Nos esforzamos particularmente por mejorar nuestros productos en este aspecto.

    Cada consola de Nintendo tiene funciones exclusivas que los padres deberían conocer, puesto que podrían aprovechar algunas de ellas para garantizar la seguridad de sus hijos durante las partidas, además de para ser más conscientes de las actividades lúdicas a la que estos están dedicando su tiempo.

    Por ejemplo, en nuestros dispositivos, los padres pueden supervisar el uso que hacen de ellos sus hijos accediendo a los registros de actividad. También se ofrecen funciones de control parental desde el propio dispositivo, con lo que los padres pueden controlar qué pueden hacer sus hijos con él.

    Control parental de Nintendo Switch es una aplicación gratuita para dispositivos móviles inteligentes que puedes vincular a la consola Nintendo Switch para monitorizar fácilmente la actividad de tus hijos mientras juegan.

    Con la aplicación Control parental de Nintendo Switch podrás establecer un límite de tiempo a las sesiones de juego de tu hijo.

    La aplicación Control parental de Nintendo Switch cuenta con una función que ofrece un informe en el que se detalla a qué ha estado jugando tu hijo y cuánto tiempo.

    Puedes restringir el acceso de tu hijo a los juegos que no sean apropiados para su edad.

    Las consolas de la familia Nintendo 3DS guardan un registro diario, semanal, mensual y anual de las actividades para las que han sido usadas, además de un registro completo de tiempo para cada juego o aplicación. Esto permite comprobar de un vistazo cuánto tiempo se ha pasado con un juego determinado. Esta información se encuentra en la aplicación de registro de actividad.

    Wii U guarda un registro diario y mensual de las actividades para las que se usa, además de un registro completo de tiempo para cada juego o aplicación.

    Obtén más información sobre las consolas de Nintendo y sus funciones en la sección Hardware.

    El control parental permite restringir el acceso a numerosas funciones de la consola Nintendo de tu hijo, incluida la comunicación con otros jugadores, el contenido visible y las compras en Nintendo eShop.