• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    La sección de Atención al Consumidor

    En el sitio web oficial de Nintendo puedes utilizar diferentes métodos para buscar la respuesta de cualquier pregunta que tengas.

    Función de búsqueda

    Esta función es la manera más rápida de saber si el sitio web oficial de Nintendo te puede resultar de ayuda. Selecciona el icono de la lupa situado en la parte superior de la página, introduce la palabra o la frase clave y pulsa la tecla Intro o el botón "Buscar". En la página de resultados, podrás filtrar estos mismos por "Atención al consumidor". También puedes delimitar la búsqueda por consola y/o categoría.

    Navegar por el sitio web

    Puedes acceder a la sección de Atención al consumidor directamente desde la página de inicio del sitio web oficial de Nintendo. Para ello, selecciona una de las secciones específicas o accede a la página de inicio de Atención al consumidor. Además, desde dicha página también es posible realizar una búsqueda por toda la sección de Atención al consumidor.

    Secciones específicas

    En la página de inicio de cada sección puedes buscar todas las páginas de Atención al consumidor dedicadas a la consola seleccionada. También encontrarás las páginas de Atención al consumidor más populares para esa consola, así como las categorías más populares, por ejemplo: "Conexiones en línea" o "Control parental". Si accedes a una de estas categorías, se te redirigirá a una lista que muestra todas las páginas de Atención al consumidor dentro de esa categoría relacionadas con la consola. Si resulta relevante, también podrás encontrar vídeos didácticos sobre la consola en particular y/o más información sobre reparaciones, estado de la red, ayuda para los juegos e información de contacto de Nintendo.

    Páginas individuales

    Cada página individual contiene información sobre un tema específico. Si la información no resulta de ayuda, hay más opciones disponibles dependiendo del tema. En la parte inferior de la página se muestra una lista de páginas relacionadas y es posible que incluya una o más categorías. Si seleccionas una de dichas categorías, se te redirigirá a una lista que muestra todos las páginas de Atención al consumidor dentro de esa categoría que están relacionadas con la consola o consolas seleccionadas. Por debajo de estas listas, puedes buscar entre las páginas de Atención al consumidor dedicadas a la consola o consolas en concreto. Si quieres empezar desde cero, visita la página de inicio de Atención al consumidor o la página dedicada a una de las consolas en concreto. Para ello, utiliza los enlaces situados en la parte superior de la página o el panel de navegación. Si a pesar de todo no encuentras respuesta a tu pregunta, puedes enviárnosla a través de nuestra página de contacto.