• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Game & Wario

    ¡Muajaa! Si ya has tenido un primer acercamiento al último intento de Wario por hacerse con toda la pasta en Game & Wario para Wii U, es bastante probable que sepas que necesitas ayuda para conseguir las suficientes fichas para desbloquear todos los regalitos sorprendentes y maravillosos que atesora la máquina de CHICK-N-WIN. Ponte unas buenas pinzas en la nariz, intenta ignorar el pestazo a ajo y sigue estos consejos para hacerte con un montón de fichas sin desmayarte en el intento.

    Vamos, que nos vamos...

    Game & Wario incluye una docena de juegos para un jugador con los que perder el juicio y cuatro desternillantes experiencias multijugador, y solo se necesita un único Wii U GamePad para disfrutar de todo. Pero no te lo vayas a tomar al pie de la letra: cada uno de los retos que presenta este juego se pueden disfrutar en solitario o en compañía. Para varios de los juegos viene muy bien tener unos cuantos pares de ojos más que canten lo que sale en el televisor, puesto que el jugador principal tendrá que concentrarse en lo que ocurre en la pantalla del Wii U GamePad. Echa mano de un amigo o un pariente para que tenga los ojos bien abiertos y te sople lo que necesitas, ya verás como no se te resisten los premios de CHICK-N-WIN.

    ARROW

    Hay una invasión robótica en toda regla, y solo Wario, con su bigote-arco, puede poner fin al indiscriminado robo de fresas. Puedes hacer que caiga una salva de flechas sobre los metálicos malhechores, pero pondrás fin al expolio mucho antes si tiras más de la cuerda del arco en la pantalla táctil del Wii U GamePad. Así conseguirás un disparo superpotente. Recuerda: ningún grupo es lo bastante fuerte como para soportar un disparo-estornudo bien sincronizado. ¡Coge un poco de pimienta y pásala por la nariz del arco para conseguir un impacto explosivo!

    CAMERA

    Cuando estés ayudando a la reportera gráfica preferida de Diamond City, Mona, a capturar a sus objetivos, deberías tener en cuenta ciertos apuntes si quieres seguir siendo el ojo derecho de Joe el editor. Asegúrate de que el personaje tenga los ojos abiertos y de que mire al objetivo cuando se cierre el obturador y, si encima está en el centro de la instantánea, pues ya apaga y vámonos. Que un amigo mire al televisor y te indique adónde debes apuntar para poder concentrarte en captar las mejores fotos y, de paso, ¡que te soplen dónde están los Fronks ocultos para hacer muchos más puntos!

    GAMER

    A la madre de 9-Volt, 5-Volt, no le gusta ni un pelo que su hijo se vaya a la cama a deshoras por jugar a BALLOON FIGHTER, y menudos cabreos se gasta como se le ocurra desobedecerla. Evita su ira metiéndote debajo del edredón sin apartar la vista de los puntos conflictivos: la puerta, la ventana y, el que más miedo da, el televisor. A medida que el juego gana velocidad, la acción se vuelve más intensa y 5-Volt comienza a salir en situaciones más extrañas. Será mejor que no vayas solo en este juego y que alguien grite junto a ti. Claro que, si quieres jugar a los microjuegos sin estrés, siempre puedes hacerlo desde el porche de 18-Volt.

    DESIGN

    Ayuda al Dr. Crygor a diseñar su última línea de robots dibujando con soltura figuras y líneas. La verdad es que cuesta juzgar la longitud de una línea solo con la intuición, pero gestiona la presión y procura que las líneas te queden bien. Ayúdate con el borde de la pantalla táctil del Wii U GamePad para trazar algunas líneas rectas perfectas. ¡Y las esquinas pueden servirte cuando necesites ángulos rectos en los triángulos!

    FRUIT

    Este juego consiste en intentar engañar a los rivales. Si eres uno de los agentes que quieren cazar al ladrón, te bastará algo de psicología y de charla para cazar al ladrón del Wii U GamePad con las manos en la masa. Si eres el ladrón de fruta, mézclate con la multitud y hazte con las piezas cuando las zonas cercanas estén concurridas... y tómate tu tiempo, con calma. Si quieres jugar bien al despiste, usa los interruptores cuando lo veas necesario en los niveles más avanzados.

    ISLANDS

    Está claro que la puntuación se consigue colocando bien los Fronks, pero la verdadera clave radica en jugar sucio. Empuja las piezas de los demás jugadores para que queden fuera de las zonas de puntuación y aduéñate de esos sectores. Coloca tus Fronks en todas partes, en varias islas si puedes, para reducir la probabilidad de que un rival acabe con todo de un disparo cruel.

    PIRATES

    Usa el escudo con valentía y decisión para bloquear los proyectiles que llegan de todas direcciones y sacúdete las flechas. Eso sí, una pequeña advertencia: asegúrate de adelantarte. A los piratas les encanta la fiesta después de un duro día de pillaje, ya sabes...


    Entérate de todo lo que tienen preparado Wario y su tropa en esta última colección de 16 juegos en la página oficial de Game & Wario. ¡Y abre bien los ojos porque los buenos consejos están por doquier!