• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Entender el proceso de transferencia

    Si bien el proceso de transferencia de datos en sí es muy sencillo, es preciso tener en cuenta una serie de detalles.

    El período de tiempo necesario para transferir contenidos desde una consola Wii a una Wii U varía en función del volumen de datos transferidos. No apagues la consola Wii U durante el proceso de transferencia ni retires la tarjeta SD a menos que se te indique lo contrario.

    El contenido transferido se borrará de la consola Wii durante el proceso de transferencia y no es posible transferirlo de vuelta a Wii una vez que el proceso a finalizado. Los programas transferidos no se pueden volver a descargar en la consola Wii.

    No se puede especificar qué datos serán transferidos.

    Si hay algún contenido de la consola Wii U que también esté presente en Wii, el contenido de Wii U se borrará y será reemplazado por el de Wii.

    Es posible transferir contenidos de varias consolas Wii a una consola Wii U, pero deberás realizar un proceso de transferencia de datos por cada Wii. Ten en cuenta el punto anterior a este respecto.

    Si la Wii o la Wii U contienen Wii Points, ambas cuentas se fusionarán. Sin embargo, la transferencia de datos no se podrá producir si el saldo de puntos total supera los 10 000.