• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Canal Concursos Mii

    Ciertos servicios online ofrecidos a través de la consola Wii han cesado el 28 de junio de 2013. Este Canal ya no estará disponible, incluso si es iniciado desde el menú de Wii.

    ¡El Canal Concursos Mii te ofrece todavía más diversión con tus personajes Mii! En este canal puedes presentar tus propios Mii o importar los Mii de usuarios de todo el mundo en tu propio Canal Mii. También puedes hacer que tus Mii participen en concursos temáticos y juzgar las creaciones de otros.

    Puedes enterarte de cómo funciona el Canal Concursos Mii consultando el Manual Electrónico. Puedes acceder pulsando el Botón HOME cuando estés usando el Canal Concursos Mii.

    Para usar este Canal se necesita una conexión a Internet. Puedes descargar el Canal de forma gratuita desde la sección Programas de Wii del Canal Tienda Wii.

     

    Ahora puedes pasártelo todavía mejor con el Canal Concursos Mii si te descargas la versión actualizada. Si te descargaste el Canal Concursos Mii antes del 31 de enero, puedes hacerte con la última versión si vas al Canal Tienda Wii descargándote de nuevo el Canal de la lista de programas de Wii.

    Entre las nuevas funciones del Canal Concursos Mii se encuentran:

    • La función de ver todos los Mii creados por un Artesano Mii específico, simplemente pinchando sobre su cara en el menú Perfil.
    • La posibilidad de volver a ver a los Mii que has presentado anteriormente y una lista que te recuerda todos los Mii que has enviado.
    • Una función por la que, aunque descartes juzgar un concurso, se memorizarán los datos de cualquier Mii por el que hayas votado si vuelves a juzgarlo más tarde.