Canal Internet: ¿Cómo bloquear algunos o todos los contenidos de la red?

Con respecto a: Wii


Si quieres navegar por internet en tu consola Wii, puedes descargarte gratis el Canal Internet desde el Canal Tienda Wii. Una vez que estés conectado a internet, podrás bloquear el acceso a algunos o a todos los contenidos de la red, utilizando el servicio Astaro Internet Security. Este servicio está disponible gratuitamente durante 30 días, para que puedas probarlo, o como servicio de pago.

Sigue los pasos que se describen a continuación para utilizar Astaro Internet Security cuando navegues por la red en tu consola Wii gracias al Canal Internet.

  1. Selecciona el icono de "Favoritos" en la pantalla de inicio del Canal Nintendo.
  2. Selecciona el símbolo de "Astaro" en el menú de Favoritos.
  3. Elige una de las tres opciones: probar el servicio Astaro Internet Security gratuitamente durante 30 días, pagar por tener dos meses de servicio o pagar por un año completo de servicio.

    AstaroSetup_ES03.jpg

  4. Lee los términos y condiciones del servicio Astaro Internet Security y pulsa el botón "Acepto".

    AstaroSetup_ES04.jpg

  5. Introduce tu nombre y dirección de correo electrónico en los campos correspondientes y pulsa el botón "Continuar".

    AstaroSetup_ES05.jpg

  6. Revisa los detalles de tu petición de servicio Astaro Internet Security. Si todo está correcto, pulsa el botón "Comprar".

    AstaroSetup_ES06.jpg

  7. Tu cuenta estará entonces activada. Anota el nombre de usuario y la contraseña que aparecerán en pantalla.
  8. Selecciona el botón "Instrucciones" para averiguar más detalles sobre cómo configurar el servicio Astaro Internet Security y sigue los seis pasos que se indican.

    AstaroSetup_ES07-08.jpg

  9. Siguiendo las instrucciones de Astaro Internet Security, vista el menú "Configuración" del Canal Internet.

    AstaroSetup_ES09.jpg

  10. Desplaza el cursor hacia abajo hasta encontrar el botón "Configuración del proxy" y púlsalo.

    AstaroSetup_ES10.jpg

  11. Asegúrate de que la casilla "Usar un servidor proxy" está seleccionada. Después introduce en la casilla "Proxy" la siguiente dirección: wii-pc.astaro.com.

    AstaroSetup_ES11.jpg

  12. En la casilla "Puerto", introduce el número 8080. Puedes marcar la casilla "Usar en páginas seguras (HTTPS)", si quieres utilizar el servidor proxy también para páginas seguras.
  13. Asegúrate de marcar la casilla "Autenticación automática" e introduce el nombre de usuario y contraseña proporcionado durante la inscripción en el servicio de Astaro Internet Security. Pulsa el botón "Guardar" para completar el proceso de configuración de Astaro Internet Security.

    AstaroSetup_ES13.jpg