• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Conexión a unos altavoces externos

    clic aquí

    La instalación paso a paso:

    1. Separa con cuidado el cable de la clavija amarilla del cable A/V estéreo de Wii de los otros dos cables de audio (de clavijas blanca y roja). Inserta la clavija amarilla en la conexión de entrada de vídeo de tu televisor.
    2. Selecciona una conexión de entrada de sonido disponible en tu equipo de sonido (entradas de sonido izquierda y derecha). No uses las entradas que estén marcadas con la palabra "Phono".
    3. Inserta la clavija blanca en la conexión de entrada del canal izquierdo de sonido de tu equipo. Luego inserta la roja en la conexión de entrada del canal derecho de sonido.
    4. En tu equipo de sonido, selecciona el canal de entrada que se corresponda a la conexión de entrada utilizada. (Por ejemplo: si has insertado las clavijas a la conexión "AUX", en el equipo debes seleccionar el canal "AUX" o auxiliar).
    5. Conecta debidamente el cable de alimentación a tu equipo de sonido. Enchufa el cable de corriente a la toma de la pared.
    6. Enciende el equipo.
    7. Enciende el televisor o el reproductor de vídeo y localiza el selector de canal de entrada. Los nombres más comunes, que suelen permanecer en inglés, son Input Select, AUX, Line, Line In, Input, Source, Select, In y EXT. Elige el canal de entrada en el que se muestre la imagen del videojuego de Nintendo.

      Nota: si estás usando un reproductor de vídeo, tendrás que pulsar el botón del reproductor de vídeo comúnmente llamado TV/VCR para establecer la opción de VCR. También puedes introducir una cinta de vídeo en el reproductor, ponerla en marcha y luego detenerla.

    8. Ahora debe mostrarse la imagen en pantalla y el sonido debe provenir de los altavoces del sistema de sonido. Para obtener más información sobre cómo configurar tu equipo de sonido, consulta el manual de instrucciones del mismo.