Cómo sincronizar el mando de Wii con la consola Wii

Sincronizar el mando de Wii con una consola Wii permite que el mando se comunique con esta.  El mando de Wii incluido con la consola Wii ya ha sido sincronizado con la misma. Sin embargo, si quieres utilizar otros mandos de Wii en tu consola, tendrás que sincronizarlos también para que funcionen correctamente.

Existen dos modos de sincronización:

  • MODO NORMAL - El Modo normal se usa para utilizar otros mandos de Wii en tu consola o para volver a sincronizar tu mando de Wii. Una vez sincronizado, el mando de Wii permanecerá conectado a la consola Wii a menos que sobrescribas dicho ajuste al sincronizar el mando con otra consola diferente. Para obtener instrucciones sobre este modo de sincronización haz clic aquí.
  • MODO ÚNICO - este modo te permitirá usar el mando de Wii de forma temporal con la consola de un amigo, o bien usar los mandos de tus amigos con tu consola Wii. No sobrescribirá el ajuste del modo normal
    almacenado en el mando de Wii. En este modo, el mando solo se comunicará con la consola mientras esté encendida. Si se apaga (modo de espera), el mando dejará de estar sincronizado con la consola. Para obtener instrucciones sobre la configuración del Modo único haz clic aquí.

 

Tan solo un mando de Wii sincronizado en el modo normal puede encender o apagar la consola.