El mando de Wii estaba sincronizado, pero ya no funciona

Con respecto a: Wii


Si tu mando de Wii estaba sincronizado y funcionaba, pero ahora el indicador parpadea y luego se apaga, sigue los siguientes consejos:

  1. Enciende la consola Wii y espera hasta que aparezca en la pantalla la información de "salud y seguridad" (no pulses A).
  2. Abre la tapa de la ranura para tarjetas SD situada en la parte frontal de la consola Wii y pulsa el botón SYNC de color rojo durante quince segundos. Así, la consola ya no estará sincronizada con ningún mando de Wii.
  3. Vuelve a sincronizar el mando de Wii. Para ello, retira la tapa del compartimento de las pilas, pulsa el botón SYNC de color rojo y a continuación, el botón SYNC de la consola. Repite la operación con todos los mandos de Wii que desees utilizar y comprueba si funcionan correctamente.
  4. Si esto no funciona, quítale las pilas al mando de Wii y déjalo sin pilas dos o tres minutos. Vuelve a ponerle las pilas y sincronízalo una vez más. Comprueba si funciona correctamente.

    Si tras haber dejado varios minutos sin pilas el mando de Wii y haberlo vuelto a sincronizar, no consigues que funcione, intenta sincronizar, si es posible, otro mando de Wii.
  •  el otro mando de Wii funciona, es probable que el primero esté averiado. Pincha aquí para ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al consumidor.
  • Si ningún mando de Wii funciona o si sólo tienes un mando de Wii, es necesario reparar la consola Wii. Pincha aquí para escribirnos un email e intentaremos ayudarte. Para que podamos resolver el problema con rapidez y eficacia, recuerda que debes enviarnos la consola Wii, el o los mandos de Wii y la barra de sensores.