• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Cómo conectar más de dos periféricos a la consola Wii al mismo tiempo

    La consola Wii tiene dos puertos USB. Puedes utilizar un concentrador USB, disponible en comercios, para conectar tres o más periféricos, como el adaptador LAN para Wii, un teclado USB, el accesorio Wii Speak y otros accesorios al mismo tiempo.

    Hay dos tipos de concentradores USB, los que sacan la corriente de un puerto USB (es decir, sin fuente de alimentación), y los que sacan la corriente de una toma de luz, con un adaptador AC (es decir, con fuente de alimentación). Ambos tipos son compatibles con la consola Wii. Sin embargo, con un concentrador USB sin fuente de alimentación, existe la posibilidad de que algunos periféricos por USB no funcionen, porque están sacando la energía del puerto USB de la consola Wii.

    Ten en cuenta que el adaptador LAN de Wii tiene que estar conectado directamente al puerto USB de la consola Wii o a un concentrador con fuente de alimentación. No puede conectarse a un concentrador USB sin fuente de alimentación.

    Usa esta tabla comparativa como referencia para usar concentradores USB con o sin fuente de alimentación.

      Sin fuente de alimentación Con fuente de alimentación
    Toma la energía de una toma de electricidad No
    Toma la energía de la consola Wii No
    ¿Funciona correctamente si se conectan varios dispositivos? Probablemente

    * Nintendo no ha extendido licencias de uso con la consola Wii a ningún USB comercializado. Por lo tanto, Nintendo no puede garantizar que sean compatibles con la consola Wii. En cualquier caso, y sin ánimo de hacer recomendaciones específicas, Nintendo puede confirmar que ha probado el "Premium 4-Port USB hub", fabricado por Logitech, y parece que funciona correctamente.


         Wii_Internet_bus_powered_ES.png


         Wii_Internet_self_powered_ES.png