• {{pageTitle}}

    , {{gameSystem}}

    A partir de: {{regularPrice}}{{lowestPrice}}

  • ¡Te damos la bienvenida a la sección de ayuda de Nintendo!

    Recibe ayuda sobre las consolas, juegos y servicios de Nintendo.

    Barra de Sensores

    Para disfrutar al máximo tu consola Wii, puedes ajustar la configuración de la barra de sensores. Se puede hacer al encender el sistema por primera vez. Sin embargo, si necesitaras configurarla nuevamente, lee la información a continuación.

    Para ajustar la configuración de la barra de sensores:

    1. Selecciona Configuración de Wii. Haz clic en la flecha azul para llegar a la segunda página de opciones del menú de Configuración de Wii.
    2.  Haz clic en la flecha azul para llegar a la segunda página de opciones del menú de Configuración de Wii.
    3. Elige Barra de Sensores y selecciona la opción que desees configurar.
      • Posición de la barra de sensores
      • Sensibilidad

     

    Posición de la barra de sensores

    Esta configuración es importante para asegurar una respuesta apropiada al usar el mando de Wii. Coloca el cursor sobre la opción como hayas instalado la barra de sensores (encima o debajo de la pantalla) y pulsa el Botón A. Elige Confirmar para guardar tu selección.

    Si necesitas ayuda para instalar la barra de sensores, haz clic aquí.

     

    Sensibilidad

    Si crees que cuando apuntas a la pantalla el resultado no es perfecto, este ajuste puede solucionarlo. El ajuste de Sensibilidad establece la distancia a la que puede funcionar correctamente el mando de Wii.

    1. Usa el mando de Wii para poner los dos puntos blancos en el cuadro de prueba.
      RTEmagicC_settingsSensorSensitivity_es.gif

    2. Si ves dos puntos parpadeantes, el ajuste de sensibilidad es el correcto.
    3. Si no ves dos puntos parpadeantes (no tienen que parpadear al mismo tiempo) ajusta la sensibilidad con los botones + y - del mando de Wii hasta que los veas.
    4. Pulsa el Botón A para guardar los ajustes.

    Ten en cuenta que cuanto más alta sea la sensibilidad, más afectarán a la barra de sensores otros focos de luz como el sol, que podrían perjudicar al funcionamiento del mando de Wii. La distancia inicial recomendada es de entre 1 y 3 metros entre el mando de Wii y la barra de sensores.

     

    ¿Ves más de dos puntos?

    Si ves más de dos puntos en la pantalla de Sensibilidad, la barra de sensores está recogiendo otros focos de luz. Comprueba que no hay luces brillantes detrás o cerca del televisor en dirección al mando de Wii o que se reflejen en la pantalla del televisor. Evita focos de luz infrarroja en el lugar donde estés jugando, como braseros eléctricos, de propano o de queroseno, llamas de chimeneas o de velas, y estufas u otros focos de calor.

     

    ¿Solo ves un punto?

    Haz clic aquí para ver como resolver este problema.