CI16_3DS_NintendoAnimeChannel_Logo.png

Nintendo Anime Channel

Nintendo Anime Channel es un servicio gratuito* de vídeo a la carta presentado por Nintendo. A través de este servicio es posible ver una selección de series anime como Kirby, Pokémon o Inazuma Eleven en tu consola de la familia Nintendo 3DS**. El servicio recibe nuevos contenidos regularmente, así que visítalo a menudo para ver los episodios más recientes.


Cómo conseguirlo

Para acceder a este servicio, solo necesitas descargar la aplicación gratuita Nintendo Anime Channel de Nintendo eShop. ¡Este vídeo explicativo te cuenta todo lo que necesitas saber para descargarte la aplicación!


Las series

En el Nintendo Anime Channel podrás ver episodios de:

CI7_3DS_NintendoAnimeChannel_InazumaElevenGO.jpg

Inazuma Eleven GO

Arion Sherwind vive para el fútbol. El primer día en el Instituto Raimon, corre al campo de fútbol para ver al famoso equipo del colegio en acción…

© LEVEL-5/FC INAZUMA ELEVEN · TV TOKYO

CI7_3DS_NintendoAnimeChannel_Pokemon.jpg

Pokémon: Liga añil, Aventuras en las Islas Naranja, Advanced Challenge y Advanced Battle

Explora el mundo Pokémon con Ash Ketchum y su colega Pikachu a medida que hacen nuevos amigos, se encuentran con poderosos Pokémon y aspiran a conseguir el último objetivo de Ash: ¡convertirse en un Maestro Pokémon!

© 2016 Pokémon

CI7_3DS_NintendoAnimeChannel_Inazuma.jpg

Inazuma Eleven Series 1, 2 y 3

Mark Evans y su equipo se enfrentan a los mejores equipos de fútbol de Japón y del mundo para conseguir la victoria en los torneos nacionales e internacionales más importantes.

© LEVEL-5/FC INAZUMA ELEVEN · TV TOKYO

CI7_3DS_NintendoAnimeChannel_Kirby.jpg

Kirby Serie 1*

Sigue las aventuras de Kirby y sus amigos en Dream Land en su lucha contra las fuerzas de Pesadilla para salvar el planeta de la destrucción.


*La serie de Kirby no está disponible en castellano.

© Nintendo / HAL Laboratory, Inc.

CI7_3DS_NintendoAnimeChannel_MonsterHunterFelyneVillage.jpg

Monster Hunter – Felyne Village

¡Vive un montón de aventuras en el mundo de Monster Hunter! Descubre a los simpáticos y peculiares camaradas Felyne y su vida diaria en Felyne Village.

© 2011 CAPCOM/GENEON UNIVERSAL

CI7_3DS_NintendoAnimeChannel_WinxClub.jpg

Winx Club - Temporadas 4 y 5

¡Acompaña a los Winx en sus aventura mágicas mientras descubren nuevas transformaciones, nuevos poderes de hada y el auténtico significado de la amistad!

©Rainbow

CI7_3DS_NintendoAnimeChannel_Heidi.jpg

HEIDI

En esta serie animada, la primera realizada sobre Heidi, conocerás no solo a esta adorable huérfana, sino también a su gruñón pero bondadoso abuelo, al travieso pastor Pedro y a la dulce y enfermiza Clara.

© 1975-2015 STUDIO100 MEDIA Licenciado por Planeta Junior, S.L.

CI7_3DS_NintendoAnimeChanneL_MonsterHigh.jpg

Monster High (Character Marathons)

¡Frankie, Clawdeen, Draculaura, Lagoona, Cleo y Ghoulia te esperan! Visítalos en Monster High, ¡aventuras que te helarán la sangre!

©2015 Mattel

CI7_3DS_NintendoAnimeChannel_SonicAdventure.jpg

Las aventuras de Sonic el Erizo

Sonic, el héroe más valeroso del planeta Mobius, usa su velocidad supersónica y su rebeldía adolescente para luchar contra el despreciable Dr. Robotnik. Tails, el amigo y admirador de Sonic, se une a todas sus aventuras.

© 1993 DHX Media (Toronto) Ltd., SEGA of America, Inc. & Bohbot Communications, Inc. ©SEGA. All Rights Reserved.

CI7_3DS_NintendoAnimeChannel_PokemonGenerations_esES.jpg

Generaciones Pokémon

¡Vive de nuevo el mundo de Pokémon! Generaciones Pokémon repasa cada una de las generaciones de la serie principal de videojuegos para mostrarnos desde otro punto de vista algunos de sus momentos clave.

© 2016 Pokémon

*Es necesaria una conexión inalámbrica para la descarga y durante el juego. Se requiere el registro de un Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y la Política de Privacidad.

**Se requiere estar conectado a internet durante el juego. Se requiere el registro de un Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y la Política de Privacidad.