Servicio de Publicación de imágenes de Nintendo 3DS

CI16_3DS_ShareService_v02.png

Nota: No es posible compartir en Tumblr a través del servicio de Publicación de imágenes de Nintendo 3DS en Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, Nintendo 2DS, New Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL.

Comparte tus momentos favoritos de los juegos con tus amigos

El servicio de Publicación de imágenes de Nintendo 3DS te pone fácil presumir de tus momentos más gloriosos dentro de tus juegos favoritos. Solo tienes que hacer una captura de pantalla y compartirla directamente en Twitter o Facebook... ¡o en los dos sitios a la vez!

TM_3DS_AnimalCrossingHappyHomeDesigner.jpg

Animal Crossing: Happy Home Designer

¡Presume de tus diseños favoritos de Animal Crossing: Happy Home Designer! Tras crear una casa de ensueño para uno de tus amigos animales, también podrás usar amiibo para invitar a otros animales a visitarte y luego hacerte una foto con ellos.

TM_3DS_TomodachiLife.png

Tomodachi Life

¡Comparte tus historias de Tomodachi Life con tus amigos! Ya imaginarás que cuando pones en el juego a tus personajes Mii favoritos, ¡puede pasar cualquier cosa! Pues estate atento y saca capturas de todo: de las cosas divertidas, de las curiosas, ¡o de las más raras!

TM_3DS_AnimalCrossingNewLeaf.png

Animal Crossing: New Leaf

Comparte tu pueblo de Animal Crossing: New Leaf con todo el mundo. Presume de tu ropa nueva, causa admiración con la decoración de tu casa, ¡o inmortaliza uno de esos ratos que pasas en el Club Jajá!

Para comenzar, dirígete con tu navegador de internet de Nintendo 3DS a la siguiente página:

https://i.nintendo.net

Cómo publicar imágenes

*Tu consola de la familia de consolas Nintendo 3DS debe estar conectada a internet.

**Debes tener una cuenta de Twitter o Facebook para poder usar este servicio.

Ten en cuenta que solo puedes publicar imágenes y comentarios utilizando el servicio de Publicación de imágenes de Nintendo 3DS. Debes acceder a tus cuentas de Facebook o Twitter por separado para actualizar o editar la información de la cuenta y/o borrar tus publicaciones.

Consulta los términos de uso y la política de privacidad de Twitter y Facebook antes de publicar.

CI7_WiiU_ImageShare_esES.png

Servicio de Publicación de imágenes de Wii U

Comparte momentos especiales de tus juegos favoritos con tus amigos en Twitter, Facebook y Tumblr, todo desde el navegador de internet de tu Wii U.

Más información