Atrapacaras

Tu mundo es el escenario y tu cara el rival en este juego

Una cara amiga en medio de este trepidante juego, Atrapacaras. Haz una foto de tu cara o de la de un amigo o familiar, y observa cómo se convierte en un batallón de enemigos voladores que tendrás que derribar disparando certeras bolas a sus bocas. Si tienes fotos de tus amigos y familiares guardadas en el álbum de fotos, Atrapacaras podrá convertirlas en contrincantes alados, con divertidos resultados.

Un mundo maravilloso en el que las caras vuelan

CI_3DS_PreinstalledSoftware_FaceRaiders_02_screen_start_with_photo_ES.png

Comienza con una fotografía de tu propia cara y observa cómo se eleva por los aires y se multiplica en numerosos rivales…

CI_3DS_PreinstalledSoftware_FaceRaiders_03_screen_change_expression_ES.png

Las caras cambiarán su expresión e intentarán atacarte, en grupo o tirándote besos. Si te alcanzan sin cesar, se acabará el juego.

CI_3DS_PreinstalledSoftware_FaceRaiders_04_screen_action_ES.png

La acción tiene como telón de fondo el sitio en el que estés, ya sea tu casa, la oficina o un parque. Para jugar, tendrás que mover tu consola Nintendo 3DS o Nintendo 2DS en un arco de 360º, girándote y moviéndote para apuntar a todos lados y así deshacerte de tus enemigos.

Crea una colección de caras

Podrás crear tu propia colección de caras, haciendo fotos de distintas personas. Así, tus enemigos serán de lo más variado. Atrapacaras es una experiencia muy divertida para cualquier tipo de jugador, así que utiliza el modo Demostración para que todos puedan probarlo.

Ten en cuenta que los gráficos se verán en 2D en Nintendo 2DS.