Juegos compatibles con StreetPass

La función de StreetPass mejora la experiencia de juego de decenas de títulos disponibles para la familia de consolas Nintendo 3DS. Te permite intercambiar datos para desbloquear contenido adicional, acceder a nuevas mecánicas de juego o descubrir formas novedosas de jugar a tus juegos. Esto y más, solo con StreetPass en Nintendo 3DS.

Encuentra a nuevos amigos (o enemigos), en Fire Emblem: Awakening; enséñale tu mascota a otros jugadores en nintendogs + cats; ¡y mucho más! Consulta la lista completa de títulos compatibles con StreetPass.

Mario Kart 7

¡Cruza tu camino con el de nuevos competidores! Mario Kart 7 intercambia personajes Mii, nombres de jugadores e información de la comunidad, así como datos de sus carreras ¡para que puedas desafiar directamente los tiempos de aquellos con los que te cruces!

Mario Kart 7

Animal Crossing: New Leaf

¡Construye toda una comunidad con StreetPass! Si te cruzas con un jugador de Animal Crossing: New Leaf, compartirá contigo la información de su casa y se añadirá a las Casas de exposición de la AAD. Echa un vistazo y hazte con algunas ideas de decoración. Y, si ves algún objeto que te guste, ¿por qué no encargarlo?

Animal Crossing: New Leaf

Super Smash Bros. for Nintendo 3DS

¡Compite contra otros jugadores en StreetSmash! Cuando dos jugadores de Super Smash Bros. for Nintendo 3DS se encuentran, intercambian fichas automáticamente. ¡Entra en StreetSmash y usa la ficha de tu personaje para sacar las fichas de los oponentes fuera del mapa!

Super Smash Bros. for Nintendo 3DS

Monster Hunter 4 Ultimate

¡Recluta a otros jugadores! Si te cruzas con otro jugador de Monster Hunter 4 Ultimate podrás reclutarlo para que realice tareas por ti. ¡Hazte con las tarjetas de gremio de otros jugadores, contrátalos para realizar misiones, controla su progreso y recoge las recompensas!

Monster Hunter 4 Ultimate

Pokémon X y Pokémon Y

Consigue Poké Millas cuando te encuentres con otro entrenador Pokémon. Consigue las suficientes para comprar objetos raros, como Escamas Corazón y Caramelos Raros, con los que será más fácil tu aventura para convertirte en maestro Pokémon.

Pokémon X Pokémon Y

New Super Mario Bros. 2

Demuestra tus habilidades en desafíos de Fiebre del oro, luego envía tus mejores puntuaciones mediante StreetPass. Supera el récord de otro jugador y recibe el mismo número de monedas que este ganó, con lo que tu recuento total de monedas crecerá aún más. Recuerda: tienes que llegar al millón.

New Super Mario Bros. 2

Fire Emblem: Awakening

Elige a un equipo de tus mejores héroes y envíalos a la lucha contra aquellos que se atrevan a desafiarte. Los equipos de StreetPass aparecerán en el mapa del mundo dispuestos a ser retados en cualquier momento de la campaña. Si no te ves con ganas de luchar contra un amigo, siempre puedes contratarlo o hacer algún intercambio con él.

Fire Emblem: Awakening

nintendogs + cats

¡Presume de mascotas ante todo el mundo! Intercambia tus fotos preferidas de tus hermosos amigos y elige un regalo que se enviará automáticamente a la gente con la que te cruces. Su personaje Mii y su mascota podrían también aparecer en tu juego: ¡en paseos, en el parque o como rivales en un concurso!

nintendogs + cats