Game Boy Color

Potencia portátil

gbc_en.jpg

Game Boy Color forma parte de una serie de potentes máquinas portátiles que han revolucionado la forma de jugar en todo el mundo. En trece años, Game Boy se ha convertido en la consola más vendida del planeta, con más de 100 millones de unidades vendidas. Game Boy Color ofrece una paleta de colores de más de 32.000 colores posibles en su flamante pantalla de 44 x 39 mm, además de una potencia de procesamiento dos veces mayor que la de su antecesora.

Gama de colores

gbc_colours_en.jpg

Nintendo ha llenado los estantes de las tiendas con consolas Game Boy Color de irresistibles colores. Morado, verde kiwi, azul bermuda, amarillo, rojo cereza y morado transparente, ¡menuda decisión! Y además, Game Boy Color Edición Especial Pikachu: ¡todavía más difícil!

Catálogo de juegos

gbc_games_en.jpg

De plataformas, puzzles, de tiros, de estrategia: en la enorme colección de clásicos para Game Boy hay juegos de todos los géneros. Los juegos de Game Boy Color y los cartuchos originales de Game Boy se pueden utilizar en Game Boy Color, lo que te da un total de más de 800 títulos para elegir, incluida la fenomenal serie Pokémon que ha arrasado en el planeta.
Busca el icono Game Boy Color en los juegos que usan las posibilidades únicas de la Game Boy Color.

Especificaciones Técnicas

   
CPU Z80 de 8 bits
Memoria 32 Kbyte + 96 Kbyte VRAM (en CPU), 256 Kbyte WRAM (externo de CPU)
Pantalla Pantalla LCD Sharp en color, dimensiones: 44 x 39 mm, resolución de 160 x 140, 32.768 colores posibles, 56 colores simultáneos
Dimensiones (mm) Ancho 75 mm, Fondo 27 mm, Alto 133 mm
Peso 138g
Alimentación 2 pilas AA
Duración de las pilas 10 horas