Programa antipiratería de Nintendo

Muchas gracias por tu interés en el programa antipiratería de Nintendo.

Los objetivos principales del programa antipiratería de Nintendo son reducir la disponibilidad de:

  • Copias no autorizadas de juegos de Nintendo que se distribuyen online;
  • Dispositivos o programas utilizados para reproducir copias no autorizadas de juegos de Nintendo;
  • Falsificaciones de productos de Nintendo.

Nintendo lucha a través de campañas de formación y concienciación, y de acciones legales para preservar la capacidad de la industria de los videojuegos de invertir en el desarrollo de nuevos y emocionantes juegos y para dar una posibilidad de éxito a todos los juegos de Nintendo vendidos dentro de la legalidad.

El desarrollo de un videojuego conlleva muchos años de trabajo e involucra a equipos de desarrolladores/diseñadores de juegos, artistas gráficos, animadores, músicos, especialistas en captura de movimiento y muchos otros profesionales. Desarrollar/diseñar un juego y ponerlo en el mercado puede llegar a costar millones de euros. La piratería sigue siendo una amenaza significativa para el negocio de Nintendo, así como para las más de 1400 empresas de desarrollo de videojuegos que trabajan en todo el mundo para crear juegos innovadores y únicos para las consolas de Nintendo.

La piratería online y la falsificación de los videojuegos de Nintendo son actividades ilegales.

Esperamos contar con tu apoyo para la protección de la propiedad intelectual e industrial de Nintendo y, con tu ayuda, reducir las cifras de la piratería de videojuegos en todo el mundo.

Agradecemos mucho tu apoyo en esta batalla contra la piratería.