ActRaiser® (English Version)

Esta obra maestra del diseño de videojuegos fue uno de los primeros títulos publicados para Super Nintendo. La popularidad de ActRaiser se debe a su revolucionaria y equilibrada combinación de los géneros de acción y simulación. El jugador encarna al Maestro, un dios destronado cuyas bellas tierras se encuentran bajo la influencia de un ser maligno. A pesar de no disponer de todo su divino poder, el Maestro debe acabar con el Mal y reconstruir su mundo.

La partida combina dos tipos de juego: el modo de acción y el de simulación. En el modo de acción, el Maestro deberá enfrentarse a temibles monstruos en seis territorios diferentes para hacerlos habitables. Cuando un territorio sea habitable, se desbloqueará el modo de simulación; en él, el Maestro supervisará el desarrollo y la repoblación del país que ha reconquistado. Al aumentar la población, crecerá también el número de adeptos y, con ellos, su poder divino. Cuando sea suficiente, podrá enfrentarse al Maligno y derrotarlo.

Por favor, consulta Nintendo eShop, la Tienda Nintendo DSi o el Canal Tienda Wii para obtener la información más actualizada sobre precios de títulos descargables.