Super Mario World: Super Mario Advance 2

Tipo

Consola virtual (Wii U)

Consola

Wii U (versión europea)

Fecha de lanzamiento

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español

Tamaño de la descarga

148,90 MB

Tipo

Game Boy Advance

Fecha de lanzamiento

Idiomas

Inglés Alemán Francés Español


Super Mario World: Super Mario Advance 2 es una recreación perfecta del clásico Super Mario World de Super Nintendo que incluye hasta la última salida secreta y todos los divertidos niveles de este juego de saltos y plataformas.

Mientras planifican unas idílicas vacaciones en Dinosaur Island, las cosas se ponen feas para Mario y Luigi al enterarse de que la princesa Toadstool ha vuelto a ser secuestrada por el malvado Bowser. Mario y Luigi se embarcan en una aventura sin igual para rescatar a su vieja amiga. Para conseguir su objetivo tendrán que aplastar a los malvados esbirros de Bowser y resolver los acertijos más complejos a los que jamás se han enfrentado.

Los jugadores pueden elegir entre jugar como Mario o Luigi antes de acceder a un nivel. Mario es más rápido que su hermano y Luigi puede flotar más tiempo en el aire que su rechoncho hermano (una nueva característica de la versión Super Mario Advance).

Al coleccionar potenciadores, los hermanos pueden disfrutar de las impresionantes habilidades especiales. Los champiñones hacen que Mario aumente de tamaño, la Flor de fuego le permite disparar bolas de fuego y la pluma proporciona a Mario una capa. La capa se puede usar para acabar con el enemigo o para volar brevemente si tiene espacio suficiente para coger carrerilla.

Otros movimientos incluyen el Salto en espiral con el que se rompen bloques y la posibilidad de llevar objetos como caparazones e interruptores P. Los interruptores P convierten los bloques en monedas y viceversa: así que hay que romperse un poco el coco para resolver los divertidos acertijos que te dejarán perplejo. Otra de las características del juego es que se puede montar sobre Yoshi. De hecho, la primera aparición de Yoshi en un videojuego fue en Super Mario World. Al montar sobre Yoshi, Mario o Luigi pueden hacer que su amigo se trague a los enemigos, que escupa bolas de fuego y transporte objetos especiales.

Como cualquier juego de Mario, Super Mario World está plagado de secretos. Además de los bloques ocultos y las parras que comunican niveles, muchos de estos incluyen salidas secretas, pero tendrás que explorar a fondo para descubrirlas. Encontrar esas salidas secretas es la única forma de acceder a todos los niveles del juego.

Nota: las funciones de comunicación del juego original, como la conexión multicartucho o la conexión con un cartucho, no están disponibles en la versión para la consola virtual de Wii U. Este juego permite un jugador en la consola virtual de Wii U.