Pokémon Oro

Pokémon Oro

Consola: Game Boy Color Fecha de lanzamiento: 06-04-2001
Pokémon Oro
Cerrar X

¡Bienvenidos a las nuevas y fascinantes aventuras de Pokémon Oro y Pokémon Plata! Estos dos juegos presentan un aspecto lleno de colorido y contienen un montón de nuevos Pokémon además de los 150 de Pokémon Edición Roja y Pokémon Edición Azul. Empezando como entrenador novato, explorarás la isla de Johto, y te embarcarás en una búsqueda para capturar tantos Pokémon como puedas. Surgirán algunas caras conocidas de entre la vegetación y también debutarán decenas de nuevos Pokémon. Intenta probar ataques nuevos y experimenta una evolución sorprendente, a la vez que llenas tu Pokédex de los últimos descubrimientos.

Junto a los avances en estudios Pokémon están las innovaciones tecnológicas. Los científicos han estado trabajando duramente para crear nuevos inventos y mejorar los anteriores con el fin de ayudarte a conseguir y mantener Pokémon. El juego contiene un reloj a tiempo real que controla tus progresos —algunos acontecimientos soólo tendrán lugar determinados días, o por la mañana o la noche— y ahora puedes estar en contacto con tu madre y otros entrenadores a través de un sintonizador de radio y un teléfono móvil.

Usa el puerto de infrarrojos de Game Boy Color para intercambiar Regalos Misteriosos con tus amigos, o imprime imágenes de Pokédex con la Impresora de Game Boy (no incluida). Tu objetivo es convertirte en el mejor entrenador de Pokémon del mundo. ¿Aceptas el reto? Pokémon Oro y Pokémon Plata son compatibles con Pokémon Stadium 2 a través del Transfer Pak (no son compatibles con Pokémon Stadium 1).

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Aventura, Rol (RPG)

Modo multijugador

Por turnos

Jugadores

1 - 2

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Game Freak / Creatures

Más información

Clasificación por edades

Por determinar

Game Boy Color

Consola

Game Boy Color

Fecha de lanzamiento

06-04-2001

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano