Wario Land 2

Consola: Game Boy Color Fecha de lanzamiento: 01-02-1999
Wario Land 2
Cerrar X

Puede que Wario tenga mejor aspecto que nunca, pero eso no cambia su temperamento. El Capitán Sirope y sus compinches (que tienen más malos modos que el propio Wario) han robado el tesoro de Wario y han dejado el castillo patas arriba. Para recuperar su tesoro y dar su merecido a Sirope, Wario debe recorrer más de 50 sorprendentes niveles recogiendo monedas, derrotando oponentes y resolviendo mini-puzzles. La nueva versión de Wario Land II tiene tanta jugabilidad como la original para Game Boy, con la diferencia de que la acción es a todo color.Este cartucho contiene multitud de rutas y desenlaces que hacen que los jugadores quieran revivir las aventuras. Wario Land II tiene 12 mundos llamados "capítulos" con un total de 52 niveles, llamados "historias". A Wario se le moldea, abrasa y transfigura en nueve curiosas formas, lo cual es todo un récord para un personaje de Game Boy. Por ejemplo, cuando un gran peso aplasta a Wario se convierte en Wario Aplastado, y puede entrar en lugares estrechos. Si le pica una abeja, se infla y pasa a ser Wario Hinchado, y puede flotar por las cornisas. También hay un Wario Fuego, Wario Gordo, Mini Wario, Wario Rebotante y Wario Loco. El más extravagante de todos es Wario Zombie, capaz de atravesar suelos, pero vuelve a ser normal cuando se le expone a la luz solar.Wario Land II está plagado de puzzles que harán pensar hasta al jugador más experimentado. La estructura del juego no es lineal, por lo que tendrás que explorar para encontrar rutas ocultas y tesoros. Las salidas secretas te permiten saltarte los niveles. El desafío de concentración llamado Treasure Game, te reta a que escojas correctamente uno de los ocho personajes que aparecen brevemente. Otro mini-juego te pide que identifiques un número cubierto por paneles después de pagar por verlos durante un corto periodo de tiempo. Aunque Wario tenga ese aspecto de matón, no debe tratar de pelearse con todo aquel que se cruza en su camino. Algunos personajes son muy amables, como un búho de tremenda fuerza que transporta a Wario. Las 12 peleas de final de capítulo hacen que Wario tenga que poner en práctica habilidades poco comunes. ¡Incluso tendrá que jugar un uno contra uno al baloncesto! Su genial aspecto y la cantidad de nuevos detalles hacen de Wario Land II un juego de primera.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Acción, Aventura

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Nintendo

Clasificación por edades

  • 7

Game Boy Color

Consola

Game Boy Color

Fecha de lanzamiento

01-02-1999