Funciones compatibles de Nintendo Switch Online

Paper Mario: La puerta milenaria

Consola: Nintendo Switch Fecha de lanzamiento: 23-05-2024

¡Una aventura donde encarnarás el papel protagonista!

PaperMarioTheThousandYearDoor_Adventure_Goombella.png
PaperMarioTheThousandYearDoor_Adventure_Mario.png

Únete a Mario y a sus amigos en un viaje para descubrir el legendario tesoro que se oculta tras la Gran Puerta. ¡Disfruta de una desternillante aventura repleta de peculiares personajes y diversión a raudales en Paper Mario: La puerta milenaria para Nintendo Switch!

«Al reunir los siete cristales estelares, se abrirá la Gran Puerta que conduce al tesoro.»
PaperMarioTheThousandYearDoor_Yore_Scr_Rogueport.png
PaperMarioTheThousandYearDoor_Yore_Scr_Compilation.png
PaperMarioTheThousandYearDoor_Yore_Mario.png
PaperMarioTheThousandYearDoor_Yore_Koops.png

¡Te damos la bienvenida a Villa Viciosa! Mario viaja a la famosa ciudad de malhechores para ayudar a la princesa Peach a buscar un tesoro. ¡Pero Peach ha desaparecido! Tras descubrir la leyenda de los cristales estelares, Mario parte en su búsqueda con la esperanza de encontrar también a la princesa…

PaperMarioTheThousandYearDoor_Yore_Scr_01.jpg
PaperMarioTheThousandYearDoor_Yore_Scr_02.jpg
PaperMarioTheThousandYearDoor_Yore_Scr_03.jpg
PaperMarioTheThousandYearDoor_Yore_Scr_04.jpg
PaperMarioTheThousandYearDoor_Yore_Scr_05.jpg

Por supuesto, no solo Mario anda detrás de los cristales estelares y, en esta ocasión, ¡Bowser no será el único que le cause quebraderos de cabeza a nuestro héroe! ¿Logrará Mario encontrar estos objetos ancestrales, abrir la Gran Puerta enterrada en las profundidades de la ciudad y, quizás, salvar el mundo?

¡Multitud de amigos!

Toda historia que se precie necesita sus héroes y villanos, y esta no iba a ser una excepción. Estos son solo algunos de los curiosos personajes que irás encontrándote mientras vives la leyenda de la Gran Puerta…

Un sorprendente mundo de papel

PaperMarioTheThousandYearDoor_World_Star.png
PaperMarioTheThousandYearDoor_World_Star_Mario.png

Un sorprendente mundo de papel

Para encontrar los cristales estelares, deberás viajar más allá de los límites de Villa Viciosa y descubrir mundo. Te esperan todo tipo de hallazgos: un dragón oculto en un tenebroso castillo, una aldea maldita envuelta en perpetuas tinieblas, una peligrosa investigación a bordo de un tren en marcha ¡y mucho más!

A lo largo de la aventura, Mario y sus nuevos amigos vivirán todo tipo de situaciones para partirse de risa. Tanto si se trata de luchar en el glamuroso coliseo, como vivir mil aventuras tras naufragar en una isla remota o emprender una descabellada misión rumbo a la luna, ¡te esperan un montón de momentos tronchantes!

PaperMarioTheThousandYearDoor_World_Mario.png
PaperMarioTheThousandYearDoor_World_MadameFlurrie.png

El poder del papel

¿Te has encontrado con enemigos en el camino? Plántales cara en combates por turnos que se desarrollan en un escenario de cartón en presencia de un público entregado. ¡Cuanto mejor lo hagas, más te animará el público!

PaperMarioTheThousandYearDoor_Curse_PaperPlane.png

¡Una terrible maldición!

¿Qué es esto? ¿Un misterioso cofre negro? Seguro que no contiene nada malo. ¡Craso error! Al abrir uno de estos cofres, ¡Mario sufrirá una temible maldición papelera! Pero no te apures: dichas maldiciones son la clave para desbloquear transformaciones de papel especiales.

Suscríbete a en
YouTube

Estas transformaciones te vendrán de perlas para desplazarte y explorar, ya que te ayudarán a superar obstáculos. Conviértete en un avión de papel para sobrevolar abismos o en una finísima hoja para deslizarte a través de espacios estrechos. ¡Y hay más transformaciones por descubrir!

PaperMarioTheThousandYearDoor_New_SideImg_Left_01.png
PaperMarioTheThousandYearDoor_New_SideImg_Left_02.png
PaperMarioTheThousandYearDoor_New_SideImg_Left_03.png
PaperMarioTheThousandYearDoor_New_SideImg_Right_01.png
PaperMarioTheThousandYearDoor_New_SideImg_Right_02.png
PaperMarioTheThousandYearDoor_New_Star.png
PaperMarioTheThousandYearDoor_New_Star_BattleMaster.png

¿Cuáles son las novedades?

Paper Mario: La puerta milenaria para Nintendo Switch cuenta con distintas mejoras, entre ellas:

  • Gráficos mejorados
  • Una banda sonora actualizada
  • Secciones de audio e ilustraciones en las que puedes escuchar tanto las versiones originales como nuevas de la banda sonora, o echar un vistazo a bocetos de los personajes y los entornos.
  • Un sistema de pistas mejorado para que siempre sepas adónde debes dirigirte a continuación.
  • ¡Te presentamos al maestro del combate! Este aguerrido Toad te ofrecerá todo tipo de consejos para el combate.
  • Una nueva «sala de tuberías» oculta bajo Villa Viciosa que te permite regresar rápidamente a zonas que ya hayas completado. ¡Es muy útil para visitarlas de nuevo en un periquete!

PaperMarioTheThousandYearDoor_MarioHub_Img.png

¿Buscas más diversión con Mario y sus amigos? Échale un ojo al portal de Super Mario para ver muchos más títulos de Mario.

¡Dos juegos por 99 !

NSwitch_GameVouchers_PaperMarioTheThousandYearDoor_LuigisMansion2HD_ES.jpg

¡Dos juegos por 99 !

Gracias a los cupones para juegos de Nintendo Switch, los suscriptores de Nintendo Switch Online pueden ahorrar en el precio combinado de estos dos juegos.

¡Descubre más información aquí!

bg-red
bg-paper-white
bg-paper-black
bg-ripped-green
bg-ripped-blue
bg-cardboard
bg-dots-white
bg-stripes-black
bg-yore
bg-beat
top-ripped-green
top-ripped-blue
top-yore
top-pals
top-beat
top-world
top-curse
top-new
top-mariohub
top-vouchers
paper-edge
border-white
list-bullet
pals-carousel-bullets
world-gallerystrip

Esta descripción ha sido proporcionada por el autor del programa.


Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe AG. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe AG; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Una vez se haya procesado el pago, el contenido se descargará a la consola vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID, en el caso de que se trate de una consola Wii U o de una consola de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

En el caso de los juegos que usen la tecnología de retransmisión en la nube, solo se puede descargar la aplicación de inicio gratuita.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . En el caso de las reservas, el pago se procesará automáticamente a partir de los 7 días anteriores a la fecha de lanzamiento del juego. Si realizas la reserva menos de 7 días antes del lanzamiento, el pago se procesará de manera inmediata en el momento de la compra.

Categorías

Aventura

Jugadores

Por determinar

Distribuidor

Nintendo

Funciones de Nintendo Switch Online

Disfruta del juego en línea, un catálogo creciente de títulos de NES y Super NES y más con la suscripción de Nintendo Switch Online. Más información.

Servicio de guardado de datos en la nube

Clasificación por edades

Tarjeta de juego de Nintendo Switch

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

2024

Clasificación por edades

PEGI 7

Mandos compatibles

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Japonés, Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Neerlandés, Coreano, Chino

Versión descargable (Nintendo Switch)

Consola

Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento

23-05-2024

Clasificación por edades

PEGI 7

Mandos compatibles

  • Mando Pro de Nintendo Switch

Idiomas

Japonés, Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Neerlandés, Coreano, Chino

Tamaño de la descarga

5210,00 MB