Kirby's Adventure

Kirby’s Adventure, el único juego de la serie de Kirby para NES, es un innovador juego de plataformas conocido por introducir la habilidad de Kirby de copiar los poderes de los enemigos.

Al aspirar enemigos, Kirby podrá disparar láseres, prenderse fuego, utilizar un mazo gigante... ¡o combinar poderes con resultados increíbles!

Con un montón de minijuegos y secretos por descubrir, Kirby’s Adventure (como el propio Kirby) ¡está lleno de sorpresas!

Nota: Kirby's Adventure para consola virtual de Wii U es la versión europea del juego, originalmente optimizada por el desarrollador para reproducir el juego y la música a velocidad similar a la de la versión para EE. UU. Es posible que las demos y las animaciones se reproduzcan a velocidad PAL. El ratio de pantalla se ha corregido para este lanzamiento.

Por favor, consulta Nintendo eShop, la Tienda Nintendo DSi o el Canal Tienda Wii para obtener la información más actualizada sobre precios de títulos descargables.

Los jugadores que hayan comprado la versión para Wii de este juego de consola virtual y lo hayan transferido a su consola Wii U, podrán comprar la versión mejorada para Wii U al precio reducido de 0,99 €. Visita la sección de Atención al cliente para más información sobre la transferencia de Wii a Wii U.