NINJA GAIDEN®


Vive la original aventura de Ryu Hayabusa, el guerrero de las sombras, en este aclamado juego de acción y plataformas de la era NES.

En Ninja Gaiden, la sed de venganza por el asesinato de su padre lleva a Ryu a Estados Unidos, donde saca a la luz un complot que amenaza el mundo; todo esto narrado a través de vídeos estilo anime únicos.

Corre, agáchate, salta y trepa a través de 20 desafiantes áreas de desplazamiento horizontal en seis niveles, mientras combates bandas de matones, malvados ninjas y feroces jefes con tu mortífera Espada del Dragón y el Ninpo, la magia ninja.

Nota: NINJA GAIDEN® para consola virtual de Wii U es la versión estadounidense del juego.

Por favor, consulta Nintendo eShop, la Tienda Nintendo DSi o el Canal Tienda Wii para obtener la información más actualizada sobre precios de títulos descargables.

Los jugadores que hayan adquirido la versión Wii de algún juego de consola virtual y lo hayan transferido a su consola Wii U podrán comprar la versión optimizada para Wii U del mismo juego al precio reducido. Consulta la sección Traspaso entre consolas para más información sobre el tema.