Xenoblade Chronicles 3D

Consola: New Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 01-04-2015

En un vasto mundo de aventura en el que la acción se propaga hasta donde alcanza la vista, deberás luchar contra el mal. Se trata del amplísimo RPG Xenoblade Chronicles 3D, en exclusiva para New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL.

Tras un devastador ataque sobre tu mundo, deberás convertirte en abanderado de la venganza en una misión que te llevará más allá del horizonte a tierras extrañas y fascinantes. En tu camino encontrarás peligros y tesoros, viejos enemigos y nuevos aliados. En tu marcha al encuentro de tu destino deberás desafiar lo predestinado y cambiar el futuro para evitar la extinción de tu raza. Tu aventura comienza con una visión...

Bionis y Mekonis

Una tremenda explosión anunció la repentina llegada a este mundo de Bionis y Mekonis, pues los dos titanes se hallaban enzarzados en una batalla intemporal... Después de que el polvo se asentara, solo quedaron sus cadáveres. Ahora, el enorme cuerpo de Bionis, cubierto de suntuosas planicies, es el hogar de una civilización desarrollada, los humas. Sin embargo, la vida en Bionis no estaba destinada a florecer por siempre.

TM_3DS_NewNintendo3DS_NewNintendo3DSXL.jpg

Solo para New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL

Xenoblade Chronicles 3D ha sido desarrollado en exclusiva para New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL. Las consolas ofrecen nuevas opciones de personalización, mayor velocidad, nuevos controles, visionado 3D mejorado y una experiencia completamente nueva.

Descubre las nuevas consolas

La versión descargable de Xenoblade Chronicles 3D no cabe en la tarjeta microSD incluida con las consolas New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL: se requiere una tarjeta microSD de 8 GB o mayor para descargar este juego de Nintendo eShop. En nuestra sección de Atención al cliente encontrarás información sobre las tarjetas microSD compatibles.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Este juego solo es compatible con New Nintendo 3DS, New Nintendo 3DS XL y New Nintendo 2DS XL. Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

Historia

Xenoblade Chronicles 3D es una saga legendaria ambientada en un escenario espectacular. Te desplazarás por amplios parajes, te relacionarás con diversos personajes y vivirás asombrosos giros de guion y emotivas revelaciones. Todo comienza con un enorme océano y un cielo inabarcable...

Hace mucho tiempo...

CI7_N3DS_XenobladeChronicles3D_TwoTitans.jpg

Tienes ante ti una historia de otra dimensión y de otra época. La historia de un mundo en una infinidad de universos. En él, solo existía un plácido océano cubierto por un cielo infinito. Hasta que un día, todo cambió... Tan rápido como una estrella fugaz surca el firmamento, surgieron Bionis y Mekonis, dos titanes enzarzados en un cruento y mortal combate cuerpo a cuerpo. El choque de sus gigantescas armas encrespó las aguas a lo largo y ancho del otrora plácido mundo. Al final de lo que parecía un combate eterno, los dos titanes decidieron lanzar su ataque definitivo. Y justo en ese preciso momento, el silencio volvió a reinar de nuevo.

Pasaron eones desde entonces.

Los humas, moradores de los restos de Bionis, defendían su hogar ante una repentina invasión por parte de los mekon, un ejército de máquinas metálicas procedente de Mekonis. La insaciable sed de sangre de los mekon no parecía distinguir entre hombres, mujeres ni niños.

CI16_N3DS_XenobladeChronicles3D_Illustration_01.jpg

Sin embargo, los humas no estaban dispuestos a someterse. Sobre todo porque contaban con Monado, una espada de leyenda que supuso el fin de Mekonis siglos atrás. Dunban, el héroe de los humas, blandió con valentía a Monado y acabó con los numerosos mekon que inundaban el campo de batalla. Lamentablemente, el propio Dunban no pudo resultar indemne al ilimitado poder de Monado. Pese a que las fuerzas le fallaban, Dunban insistió en seguir luchando y, con un poderoso mandoble de Monado, lanzó un rayo de luz que redujo a cenizas a todos los mekon circundantes.

Ha pasado un año desde que los humas celebraron la victoria con la que lograron repeler a los mekon. Sin embargo, una nueva leyenda está a punto de comenzar...

CI16_N3DS_XenobladeChronicles3D_Illustration_02.jpg

Mundos opuestos

En la piel de Shulk emprenderás una venganza para destruir a los mekon. Acompañado por los personajes de Dunban, Reyn y Sharla entre otros, explorarás tu entorno y lucharás contra enemigos mecánicos usando estrategia y poderes especiales con diversos personajes. Hay mucho por descubrir en los destinos secundarios, así que pásatelo en grande explorando hasta el último rincón del juego, y en ocasiones también tendrás que mirar hacia arriba y hacia abajo. Cada uno de los residentes de los poblados de Xenoblade Chronicles 3D tienen su propia personalidad. Cada cual se ocupa de sus tareas, ya sea de mañana, de tarde o de noche, dotando de vida a este rico y diverso mundo.

No pierdas de vista el objetivo

Xenoblade Chronicles 3D contiene muchas funciones para que atravesar unas extensiones de terreno tan grandes suponga el menor esfuerzo posible. Entre estas funciones se encuentran las siguientes: un mapa con el que ver los lugares visitados ("Marcadores") con solo seleccionarlos; una flecha que indica el lugar del siguiente destino; y un reloj que te permite cambiar la hora dentro del juego. Estas funciones hacen que la experiencia de juego sea mucho más placentera.

CI7_N3DS_XenobladeChronicles3D_Map_esES.bmp
CI7_N3DS_XenobladeChronicles3D_Clock_esES.bmp

Personajes

Los personajes de Xenoblade Chronicles 3D son dispares y con personalidad, manías y filias propias. Por supuesto, no todos son amigos...

Héroes y villanos

CI16_N3DS_XenobladeChronicles3D_Shulk.jpg

Shulk

Raza: huma
Edad: 18

Un apuesto joven y científico en ciernes. Él y Reyn se embarcan en una aventura para destruir a los mekon que atacaron su colonia natal.

CI16_N3DS_XenobladeChronicles3D_Dunban.jpg

Dunban

Raza: huma
Edad: 30

Héroe de los humas, que destruyó incontables mekon con la Monado. En la actualidad se recupera de las heridas recibidas en la batalla de hace un año.

CI16_N3DS_XenobladeChronicles3D_Reyn.jpg

Reyn

Raza: huma
Edad: 18

Miembro de la milicia de la Colonia 9 y amigo de la infancia de Shulk. Optimista y trabajador, a veces se vuelve irascible y un tanto sensible.

CI16_N3DS_XenobladeChronicles3D_Sharla.jpg

Sharla

Raza: huma
Edad: 21

Médico de la milicia de la Colonia 6. Una mujer sensata con una verdadera fortaleza interior y, además, una tiradora certera.

CI16_N3DS_XenobladeChronicles3D_MetalFace.jpg

Cara Metálica

Raza: mekon
Edad: desconocida

El temible mekon Cara Metálica recibe su nombre por su peculiar rostro. No debe ser subestimado.

Personajes secundarios

Combates

El sistema de combates en Xenoblade Chronicles 3D es amplio y complejo; se caracteriza por la acción en tiempo real y la estrategia por turnos. Elige a los miembros de tu equipo, marca su estrategia y lucha contra tus enemigos de una manera única.

Lucha sin cuartel

Tu grupo está compuesto por un máximo de tres integrantes. Los miembros del grupo que no controlas actuarán por su cuenta, teniendo en cuenta las circunstancias de la batalla. El combate combina ataques típicos de juegos de acción y táctica de combates por turnos.


El arte de la lucha

Elige el momento en la batalla que llevarás a cabo acciones especiales conocidas como "artes". (Tras usar un arte, este debe agotar el tiempo de enfriamiento para volver a ser usado). Cada personaje tiene un conjunto de artes que son únicas. Algunas artes surten efecto cuando se usan en cierto momento de la batalla, en una dirección establecida, o en conjunción con las acciones de otro personaje.


Cadena de mando

La comunicación con el grupo y una creciente afinidad con él te permite llevar a cabo potentes cadenas con otros miembros del equipo. También puedes dar órdenes sencillas a los integrantes, indicándoles que concentren sus ataques en ciertos enemigos, por poner un ejemplo.


Hasta la victoria

Cuando los PV del enemigo llegan a cero, la batalla acaba. Recibirás experiencia que te permitirá subir de nivel y puntos que puedes usar para personalizar tus habilidades.

Abre los botines que aparecen en busca de objetos y equipo. ¡A veces contienen artículos de mucho valor!

Cada enemigo vencido te da Exp. y más. También puedes ganar objetos de los botines que dejan.

CI7_N3DS_XenobladeChronicles3D_LevelUp_esES.bmp
CI7_N3DS_XenobladeChronicles3D_TreasureChest_esES.bmp

Ecos del futuro

Shulk es una de las dos personas capaces de blandir la espada Monado; esto le permite tener "premoniciones" sobre el futuro más próximo. Esto le proporciona tiempo para determinar cómo actuar ante los potentes ataques enemigos. Todas las dificultades de las que tenga premonición se pueden superar de varias formas. ¿Las esquivará, atacará o se recuperará? En su mano está cambiar el futuro.

Extras

Intensifica la experiencia Xenoblade Chronicles 3D con un montón de extras, dentro del juego y en el mundo real.

Control total

Contar con dos pantalla supone una gran ventaja, puesto que la pantalla táctil ofrece información sobre el estado de tus personajes a la vez que muestra el mapa. Por otra parte, la palanca C controla la cámara con precisión para visualizar el vasto entorno 3D de manera óptima.

Modo Colección

Además de la aventura principal, Xenoblade Chronicles 3D incluye un modo Colección con modelos en 3D y fragmentos de la banda sonora. Se pueden desbloquear intercambiando fichas obtenidas durante el juego, que también se pueden conseguir a través de StreetPass, utilizando monedas de juego o usando el amiibo de Shulk.

CI16_N3DS_XenobladeChronicles3D_amiibofeatures_ESP.jpg
CI16_Amiibo_Figures_Gallery_SSBBatch4_Shulk.jpg

Compatibilidad con amiibo

Toca el punto NFC de tu New Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL con el amiibo de Shulk una vez al día para recibir tres fichas que podrás intercambiar por música y modelos de personajes.

El héroe de Xenoblade Chronicles 3D está disponible como parte de la Super Smash Bros. Collection y viste su clásico atuendo rojo y negro, a la vez que empuña la mítica espada Monado.

Más información sobre amiibo

TM_3DS_NewNintendo3DS_NewNintendo3DSXL.jpg

Solo para New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL

Xenoblade Chronicles 3D ha sido desarrollado en exclusiva para New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL. Las consolas ofrecen nuevas opciones de personalización, mayor velocidad, nuevos controles, visionado 3D mejorado y una experiencia completamente nueva.

Descubre las nuevas consolas

Cubiertas

Decora tu New Nintendo 3DS* con este impecable set de cubiertas de color rojo con el lema "Power of Monado" junto con la legendaria espada.

*Las cubiertas son únicamente para New Nintendo 3DS; no son compatibles con New Nintendo 3DS XL.


Tema para el menú HOME

Si compras Xenoblade Chronicles 3D en Nintendo eShop antes del 9 de abril de 2015, recibirás un código de descarga para un tema del menú HOME*. El código de descarga se mostrará en el recibo y el tema para el menú HOME podrá usarse en cualquier consola de la familia Nintendo 3DS.

* Diseño provisional del tema de Xenoblade Chronicles 3D


Categorías

Aventura, Rol (RPG)

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Características

amiibo, Monedas de juego, StreetPass

Más información

Clasificación por edades

  • 12
  • Violencia
  • Lenguaje soez

Versión descargable (New Nintendo 3DS)

Consola

New Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

02-04-2015

Clasificación por edades

12

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

30106 bloques

Cartucho para New Nintendo 3DS

Consola

New Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

01-04-2015

Clasificación por edades

12

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano