Animal Crossing: New Leaf

Tipo

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

7481 bloques


Tipo

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

Idiomas

Inglés Alemán Francés Español Italiano

¡Actualización gratuita*!

¡Ya disponible una actualización gratuita que añade compatibilidad con amiibo y otras funciones!

Más información

¡Actualización gratuita*!

¡Ya disponible una actualización gratuita que añade compatibilidad con amiibo y otras funciones!

Más información

Mudarse a un pueblo nuevo y hacer nuevos amigos es un gran paso... pero si además eres el alcalde, ¡es todo un reto! Prepárate para comenzar una nueva vida en un pueblo totalmente creado por ti con la llegada de Animal Crossing: New Leaf a Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL.

En la estela de anteriores juegos de Animal Crossing, Animal Crossing: New Leaf sigue con la fórmula de juego libre y sin restricciones que tanto éxito ha cosechado. No hay objetivos, ni trama, ni tan siquiera un final; en lugar de eso, te puedes dedicar a disfrutar de la vida en tu nuevo pueblo como mejor te parezca. Y como, además, el tiempo en el juego va al mismo ritmo que en la vida real, ¡cada día trae nuevas experiencias!

Tus primeros pasos en Animal Crossing se verán marcados por un acontecimiento fortuito: poco después de tu llegada al pueblo una confusión de la secretaria del ayuntamiento, Canela, ¡te convertirá en alcalde! Seguirás pudiendo hacer lo que quieras, pero, además, tus nuevas potestades como alcalde te permitirán modelar el pueblo como más te guste. Desde la creación de proyectos municipales para construir edificios, puentes y todo tipo mobiliario urbano, hasta la aprobación de ordenanzas que regularán el funcionamiento de tu pueblo. ¡Eres libre de crear el pueblo de tus sueños!

Y si eres más de tostarse al sol, ¡entonces una excursión a la isla es justo lo que necesitas! Súbete a bordo del bote del Capitán y explora una isla llena a rebosar de frutas tropicales, insectos y peces. Y ya que estás ahí, plantéate participar en alguna excursión: minijuegos solo, con amigos u online con otros jugadores. Las medallas que consigas las podrás canjear después por souvenirs que podrás llevarte de vuelta a casa.

¡Con Animal Crossing: New Leaf tienes todavía más libertad para expresarte! Puedes comprar ropa nueva: camisetas, pantalones, sombreros, máscaras (que encontrarás en las Hermanas Manitas) e incluso zapatos (en la zapatería de Betunio). Renueva tu hogar con nuevas habitaciones y reformas, y crea tu propia exhibición en el museo local. También puedes ir a ver a Totakeke en concierto o pinchando en el Club Jajá, ir de compras a la zona comercial o modificar tu casa y mobiliario a medida con tus propios diseños creados en Reciclaje Bártulos. ¡Todo esto y mucho más te espera en Animal Crossing: New Leaf!

¡También podrás disfrutar de Animal Crossing: New Leaf con tus amigos, familia e incluso con gente a la que no conoces! Hasta cuatro personas pueden vivir en el mismo pueblo con una sola tarjeta de juego (no jugando al mismo tiempo), con lo que podrás compartir la experiencia con la gente cercana a ti. También podrás jugar simultáneamente con amigos que también tengan el juego, vía online o por juego local. Podréis visitar la isla, jugar minijuegos o simplemente pasar el rato. Con StreetPass podrás compartir tu casa con otra gente y otra gente te mostrará la suya en la exposición de la AAD. ¡Y gracias a la Casa del Sueño también podrás ver los pueblos enteros de otras personas mientras duermes!

Tanto los fans de Animal Crossing como los recién llegados disfrutarán del montón de nuevos animales, las nuevas experiencias y las nuevas formas de diversión que se ofrecen en Animal Crossing: New Leaf. ¡Empieza una nueva vida... a tu manera!

  • Juega a tu manera, disfruta del juego a tiempo real y sin restricciones
  • Haz uso de tus potestades como alcalde para llevar a cabo proyectos municipales, aprobar ordenanzas y crear el pueblo que siempre has soñado
  • Un montón de formas nuevas de divertirte y desarrollar tu creatividad: modifica el mundo a tu medida con tus propios diseños, inaugura exposiciones en el museo, viaja hasta una isla tropical y visita un local nocturno entre otras muchas cosas
  • ¡Hazte amigo de un montón de personajes nuevos y vive nuevas experiencias todo el año!
  • Juega con amigos en juego local u online, conoce gente nueva vía StreetPass o visita otros pueblos por internet

Imprime un folleto de Animal Crossing: New Leaf, repleto de imágenes oficiales del juego.

pdf icon ¡Descargarlo ya! (2590 kB)

¡Actualización gratuita* ya disponible!

Suscríbete a en
YouTube
CI7_3DS_AnimalCrossingNewLeaf_Melissa2_MS7.jpg

Ya está disponible una actualización gratuita* de Animal Crossing: New Leaf. Esta actualización ampliará los horizontes de tu pueblo gracias a la compatibilidad con amiibo y otras nuevas funciones. ¡Si ya tienes Animal Crossing: New Leaf, solo tienes que actualizar tu juego!

CI_3DS_AnimalCrossingNewLeaf_amiibocards_MS7_esES.jpg

Las novedades

  • Descubre la nueva zona de autocaravanas, donde los animales podrán venir de visita.
  • ¡Consigue cupones vecinales llevando a cabo programas de fomento!
  • Cambia cupones vecinales por bayas o muebles en la zona de autocaravanas. ¡También podrás cambiar cupones por muebles de Animal Crossing: Happy Home Designer y otros objetos nuevos!
  • Puedes usar tarjetas y figuras amiibo de Animal Crossing (a la venta por separado) para invitar a animales a tu pueblo, para conseguir ayuda en minijuegos o para conseguir objetos nuevos.

CI_3DS_AnimalCrossingNewLeaf_amiibo_14_MS7.jpg

  • ¡También hay colaboraciones de amiibo con otras series!

CI_3DS_AnimalCrossingNewLeaf_SplatoonExamples_MS7.jpg

  • ¡Haz fotos de los vecinos y los personajes amiibo con la cámara amiibo!
  • ¡Dos nuevos minijuegos: Animal Crossing Puzzle League y Huida de la isla desierta!
  • ¡Reorganiza los muebles rápidamente usando la pantalla táctil!
  • Vincula tus datos de guardado de Animal Crossing: Happy Home Designer y los muebles de ese juego se incorporarán al servicio de compra por catálogo de Tendo y Nendo.

AC_NewLeaf_Cards.jpg

¡El 11 de noviembre estarán disponibles nuevas tarjetas amiibo de Animal Crossing!

Hay 50 nuevas tarjetas amiibo de Animal Crossing, cada una con un animal que no ha sido visto hasta la fecha en Animal Crossing: New Leaf.

¡El 25 de noviembre de 2016 estarán disponibles las tarjetas amiibo del Sanrio Collaboration Pack!

AC_NewLeaf_Logo.jpg

Animal Crossing: New Leaf - Welcome amiibo

Si todavía no tienes el juego, a partir del 25 de noviembre de 2016 podrás comprar la versión física del juego con la actualización incluida, llamada Animal Crossing: New Leaf - Welcome amiibo. Cada ejemplar de Animal Crossing: New Leaf - Welcome amiibo viene con una de las nuevas tarjetas amiibo de Animal Crossing.

Animal Crossing Direct

¡Más información en esta presentación Animal Crossing Direct!

Cómo usar amiibo

Si posees una New Nintendo 3DS o New Nintendo 3DS XL, puedes usar amiibo en la zona NFC de la pantalla táctil. También puedes usarlos en Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS mediante el accesorio lector/grabador de NFC (a la venta por separado).

Pronto habrá más información disponible.

Ver amiibo compatibles

Encontrarás todos los detalles en nuestra web actualizada de Animal Crossing: New Leaf.

*Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

Visitar el sitio web oficial

Ten en cuenta que los sitios web oficiales no han sido creados para ser visitados desde un aparato portátil, por eso pueden tardar algún tiempo en cargar y algunas de las funciones pueden no estar disponibles.