Bravely Default

Tipo

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

06-12-2013

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español, Japonés

Tamaño de la descarga

26538 bloques


Tipo

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

06-12-2013

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano

Después de que el gran abismo desgarrase la tierra, el mundo de Luxendarc se ve sumido en la oscuridad. Los cuatro cristales elementales que llevan la luz al mundo –fuego y agua, viento y tierra– son consumidos por una fuerza arrolladora, provocando una alteración en el equilibrio de la naturaleza. Volcanes largo tiempo inactivos entran una vez más en erupción, y los océanos se vuelven turbios y peligrosos.

Agnès Oblige, vestal del viento, salva su vida gracias a los acólitos residentes de su templo, quienes sacrifican la suya propia para protegerla del horror que asedia al cristal del viento. Guiada por un hada de cristal llamada Airy, Agnès emprende un viaje para despertar los cristales y devolver la luz a Luxendarc.

En el medio de esta catástrofe, el pueblo de Norende se ve completamente engullido por el gran abismo, dejando a Tiz Arrior como único superviviente. Decidido a reconstruir su hogar y a reparar los daños que la oscuridad ha traído a Luxendarc, Tiz se une a Agnès en su misión.

En Bravely Default, viajarás por Luxendarc en una misión para despertar a los cristales viviendo una experiencia RPG única e innovadora, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS. Te encontrarás con misteriosos aliados y temibles enemigos de todos los rincones del mundo; a estos últimos deberás derrotarlos en combates instantáneos por turnos. Los nuevos sistemas Brave and Default y Bravely Second dan lugar a nuevas estrategias, permitiéndote interrumpir el tradicional discurrir de los combates por turnos con ataques múltiples, o incluso detener el tiempo.


Ya en Nintendo eShop, encontrarás una demo de Bravely Default con la que podrás vivir una trama secundaria. Reúne objetos para llevártelos a la aventura principal y disfruta de contenido especial descargando e imprimiendo estas tarjetas RA de Bravely Default.

Visitar el sitio web oficial

Ten en cuenta que los sitios web oficiales no han sido creados para ser visitados desde un aparato portátil, por eso pueden tardar algún tiempo en cargar y algunas de las funciones pueden no estar disponibles.