Bravely Second™: End Layer

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 26-02-2016
Suscríbete a en
YouTube

Solo tú puedes salvar Luxendarc en Bravely Second™: End Layer, en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS. Este profundo RPG continúa la aventura de Bravely Default y explora un enorme mundo de fantasía, lleno de interesantes nuevos lugares donde te enfrentarás a enemigos en batallas por turnos cargadas de acción.

3DS_BravelySecondEndLayer_02.jpg

Tras los eventos de Bravely Default, Agnès Oblige lidera un proceso de paz entre la ortodoxia del cristal y el ducado de Eternia, hasta que la tragedia se produce cuando el malvado Káiser Oblivion la secuestra. Su guardaespaldas, Yew Geneolgia, jura rescatarla del Paraíso del káiser, una fortaleza inexpugnable que flota sobre Eternia. Por el camino, Yew tendrá que formar equipo con Magnolia Arch y otros personajes nuevos, así como con héroes de la anterior entrega, como Edea Lee y Tiz Arrior, para superar mazmorras ominosas y derrotar a temibles enemigos.

Usa dos modos de batalla exclusivos para tomar el control en los enfrentamientos. Con el sistema Brave and Default, los personajes pueden ejecutar múltiples ataques en un solo turno o reprimir un ataque para reforzar la defensa y prepararse para futuros movimientos. También es posible paralizar a los enemigos en el acto con Bravely Second, un sistema que detiene el tiempo y te da la oportunidad de lanzar ataques especiales devastadores o de recuperar la salud en el fragor de la batalla.

Pon a prueba tus habilidades con el innovador sistema de combate táctico "¡Un combate más!". Tras ganar un combate en un solo turno, los guerreros más valientes pueden empezar uno nuevo inmediatamente, que será más difícil de superar, para tratar de aumentar las recompensas. Encadenar estos combates es una manera rápida de subir de nivel a los personajes y los trabajos, pero la derrota supondrá perder todo lo ganado durante esos combates, así que la prudencia debería mandar siempre sobre el valor.

3DS_BravelySecondEndLayer_27.jpg

Para salir vencedor de estos combates más difíciles y de los tremendamente poderosos enemigos, deberás hacer un buen uso de las 30 clases de personajes en el juego, conocidas como “trabajos”, para dotar a tus personajes de las habilidades necesarias para sobrevivir. A medida que los personajes adquieran experiencia en su trabajo en los combates, aprenderán nuevos talentos y habilidades, lo que dará a los jugadores posibilidades tácticas completamente nuevas. Por ejemplo, el Nuevo Pastelero debilita a los rivales con deliciosos postres, mientras que el Gatomante usa su profundo conocimiento de los felinos para incrementar las habilidades del equipo y encontrar objetos útiles. Experimenta con trabajos y habilidades para encontrar el estilo de batalla adecuado para ti. Crea un equipo bien equilibrado listo para enfrentarse a cualquier rival.

Recuerda que no tienes por qué ser fiel a una sola estrategia. Ahora puedes guardar diferentes combinaciones de trabajos, comandos, habilidades y equipamiento para tu equipo, y también alternar fácilmente entre tus combinaciones favoritas. Una vez que hayas establecido tus favoritos, podrás incluso instruir a tu equipo para que luche automáticamente hasta que tú quieras intervenir. Con este enfoque simplificado, ¡fortalecer tu equipo es más fácil que nunca!

También puedes conectar con otros jugadores de diversas formas usando las opciones de comunicación exclusivas de las consolas de la familia Nintendo 3DS. Intercambia perfiles con otros jugadores mediante StreetPass, juego local o por internet* para reconstruir tu base lunar, asociarte para vencer a temibles monstruos y tomar prestadas habilidades de otros jugadores para conseguir una pequeña ventaja.

Con un vasto mundo que explorar, un profundo sistema de combate táctico que dominar y muchos más contenidos, Bravely Second: End Layer ofrece una aventura RPG única para la familia de consolas Nintendo 3DS.

 

Así empezó todo...

QRCodes_3DS_BravelySecondEndLayer_Demo.png


Ya está disponible para descargar en Nintendo eShop una demo de Bravely Second™: End Layer. Descubre cómo empezó la historia y disfruta del contenido exclusivo de la demo gratuita.*

La demo se centra en los tres paladines del juego —Yew Geneolgia, Janne Angard y Nikolai Nikolanikov—, sirve de preludio a la aventura principal e incluso permite a los jugadores desbloquear recompensas en la versión completa del juego dependiendo del progreso en la demo.

  • Forma equipo con héroes y personajes de anteriores entregas para rescatar a Agnès Oblige del Paraíso del Káiser Oblivion
  • Mantén el equilibrio entre riesgo y recompensa en batallas estratégicas
  • Alterna entre 30 trabajos únicos con numerosas posibilidades tácticas
  • Los sistemas simplificados hacen que el cambio de estrategias sea más fácil que nunca

*Es necesaria una conexión inalámbrica a internet. Se requiere el registro de un Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y la Política de Privacidad. La demo de Bravely Second: End Layer, The Ballad of the Three Cavaliers, puede completarse múltiples veces, sin embargo, solo un archivo que ha sido completado puede utilizarse para desbloquear recompensas en el juego completo. Ten en cuenta que la demo de Bravely Second: End Layer, The Ballad of the Three Cavaliers, solo está disponible en inglés.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a la cuenta Nintendo utilizada, o al Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, el contenido se descargará a la consola correspondiente vinculada a tu cuenta Nintendo o a tu Nintendo Network ID en el caso de Wii U o de consolas de la familia Nintendo 3DS. Esta consola deberá estar actualizada con el software de la consola más reciente y conectada a internet con la opción de descargas automáticas activada, y deberá tener suficiente espacio libre para completar la descarga. Dependiendo del modelo de consola/hardware que tengas y de cómo lo uses, es posible que se requiera un dispositivo de almacenamiento adicional para descargar software de Nintendo eShop. Más información en la sección de Atención al cliente.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Nota: con respecto a los juegos que ofrecen imágenes en 3D, solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos del juego se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS y New Nintendo 2DS XL. Todas las imágenes y vídeos de juego en este sitio web han sido tomados en el modo 2D.

Es necesario registrar un Nintendo Network ID para descargar demos de Nintendo eShop. Sujeto a términos y condiciones.

Edición deluxe de coleccionista


Una edición deluxe de coleccionista* de Bravely Second: End Layer estará disponible para el lanzamiento. La edición deluxe de coleccionista incluye un ejemplar del juego además de un CD con la banda sonora original, una minifigurita de Agnès Oblige** y un libro de ilustraciones deluxe de unas 250 páginas.

*Consulta disponibilidad en tu establecimiento habitual.

**Esta figurita no es un amiibo.

Categorías

Rol (RPG)

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Square-Enix

Características

Demo disponible, StreetPass

Más información

Clasificación por edades

  • 12
  • Violencia
  • Lenguaje soez
QR Code

Lee este QR Code para comprar el juego en Nintendo eShop

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

26-02-2016

Clasificación por edades

12

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

26-02-2016

Clasificación por edades

12

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español, Japonés

Tamaño de la descarga

20343 bloques