Carnival Salvaje Oeste 3D

Carnival Salvaje Oeste 3D

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 02-03-2012
Carnival Salvaje Oeste 3D
Cerrar X

Se busca pistolero dispuesto a demostrar su valía en distintas actividades y atracciones feriales, en 3D opcional.

En Carnival Salvaje Oeste 3D, tendrás que hacer frente a un montón de retos, que van desde las galerías de tiro hasta las demostraciones de fuerza bruta. El juego ofrece 25 actividades relacionadas con el Salvaje Oeste, en las que habrás de utilizar los controles por movimiento y el sensor de giro de la consola Nintendo 3DS para sacar el máximo partido a juegos como Rebote, Vaquero fugitivo, Hazte con el oro, Galería de tiro o Banda contra bandidos. Demuestra que eres el más rápido y reclama tu recompensa.

Mejora la experiencia enfrentándote a forasteros a través de StreetPass y recopilando monedas de juego que podrás canjear por dólares bisonte, con los que comprar la indumentaria propia de todo vaquero que se precie: botas, sombrero, monóculo y mucho más. Además, todos los héroes cuentan con un leal compañero, y tú podrás elegir entre distintos candidatos, desde armadillos hasta serpientes de cascabel, dispuestos a acompañarte cuando cabalgues por las extensas llanuras.

La tarjeta de Realidad Aumentada (RA) incluida en el juego añade diversión a la experiencia. Úsala y saca fotografías de tus amigos y de tu entorno con la cámara de tu Nintendo 3DS, para hacer que las fotos incluyan curiosos personajes del juego. Además, la tarjeta RA también te permite ver cómo cobran vida los premios en 3D que ganes (desde el cascabel de una serpiente hasta collares realizados a partir de dientes de oso).

Disfruta en tu Nintendo 3DS de la diversión de la feria al más puro estilo "western" con Carnival Salvaje Oeste 3D.

 

  • Enfréntate a los 25 desafíos en los que tendrás que demostrar tus reflejos y tu habilidad.
  • Haz que los premios que recibes cobren vida con la tarjeta RA, o saca divertidas fotografías.
  • Desafía a otros forasteros a través de StreetPass para alcanzar la mejor posición en la tabla de clasificación.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a la cuenta Nintendo utilizada para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop disponibles y vinculados a tu cuenta Nintendo. El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y hayan aceptado sus términos legales. Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, es necesario además un Nintendo Network ID y sus fondos disponibles deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Para poder comprar contenidos para Wii U o consolas de la familia Nintendo 3DS, los fondos del Nintendo Network ID deben estar combinados con los fondos vinculados a la cuenta Nintendo. Si los fondos todavía no están combinados, tendrás la oportunidad de hacerlo durante la compra. Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con una cuenta Nintendo asociada al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a la cuenta Nintendo es diferente, los términos de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, la descarga del contenido adquirido comenzará automáticamente. El contenido se descargará en la consola Nintendo 3DS vinculada al respectivo Nintendo Network ID. La consola Nintendo 3DS deberá estar actualizada y conectada a internet; también deberá tener activada la opción de descargas automáticas y deberá contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, la descarga del contenido adquirido comenzará automáticamente. El contenido se descargará en la consola Nintendo 3DS vinculada a tu Nintendo Network ID. La consola Nintendo 3DS deberá estar actualizada y conectada a internet; también deberá tener activada la opción de descargas automáticas y deberá contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu cuenta Nintendo.

El Contrato de la cuenta Nintendo es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

No se podrá jugar a este título hasta su fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectuará en el momento de la compra.

Categorías

Otros

Jugadores

1

Distribuidor

2K Play

Desarrollador

Cat Daddy

Clasificación por edades

  • 3

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

02-03-2012

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés