Carnival Salvaje Oeste 3D

Se busca pistolero dispuesto a demostrar su valía en distintas actividades y atracciones feriales, en 3D opcional.

En Carnival Salvaje Oeste 3D, tendrás que hacer frente a un montón de retos, que van desde las galerías de tiro hasta las demostraciones de fuerza bruta. El juego ofrece 25 actividades relacionadas con el Salvaje Oeste, en las que habrás de utilizar los controles por movimiento y el sensor de giro de la consola Nintendo 3DS para sacar el máximo partido a juegos como Rebote, Vaquero fugitivo, Hazte con el oro, Galería de tiro o Banda contra bandidos. Demuestra que eres el más rápido y reclama tu recompensa.

Mejora la experiencia enfrentándote a forasteros a través de StreetPass y recopilando monedas de juego que podrás canjear por dólares bisonte, con los que comprar la indumentaria propia de todo vaquero que se precie: botas, sombrero, monóculo y mucho más. Además, todos los héroes cuentan con un leal compañero, y tú podrás elegir entre distintos candidatos, desde armadillos hasta serpientes de cascabel, dispuestos a acompañarte cuando cabalgues por las extensas llanuras.

La tarjeta de Realidad Aumentada (RA) incluida en el juego añade diversión a la experiencia. Úsala y saca fotografías de tus amigos y de tu entorno con la cámara de tu Nintendo 3DS, para hacer que las fotos incluyan curiosos personajes del juego. Además, la tarjeta RA también te permite ver cómo cobran vida los premios en 3D que ganes (desde el cascabel de una serpiente hasta collares realizados a partir de dientes de oso).

Disfruta en tu Nintendo 3DS de la diversión de la feria al más puro estilo "western" con Carnival Salvaje Oeste 3D.

 

  • Enfréntate a los 25 desafíos en los que tendrás que demostrar tus reflejos y tu habilidad.
  • Haz que los premios que recibes cobren vida con la tarjeta RA, o saca divertidas fotografías.
  • Desafía a otros forasteros a través de StreetPass para alcanzar la mejor posición en la tabla de clasificación.