Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate

Tipo

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

11655 bloques


Tipo

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

Idiomas

Inglés


Una maldición tan antigua como el mundo emerge de nuevo para enfrentarse a dos generaciones de héroes en el clásico Castlevania, ahora para Nintendo 3DS. Combate a los ejércitos de la noche y demuestra que eres el cazavampiros definitivo en Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate, solo para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL.

Más de dos décadas después de la cruzada de Gabriel Belmont para destruir a los señores de las tinieblas, el clan de los Belmont se encuentra de nuevo con su destino entrelazado con las sombras. Consumido por la oscuridad, Gabriel se ha convertido ahora en Drácula y solo sus antepasados tienen el poder de detenerlo. Lucha contra el mal a través de dos eras diferentes y ayuda a Trevor y Simon Belmont en su batalla por conquistar su destino y vengar a su familia del príncipe de las tinieblas, Gabriel... o no, en realidad, ¡el mismísimo Drácula!

Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate ofrece la misma acción que hizo populares las anteriores entregas de Castlevania para consola portátil, pero esta vez combina el juego 2D de plataformas con espléndidas imágenes en 3D. Los jugadores pueden explorar el castillo de Drácula y sus alrededores descubriendo poderosas reliquias que mejorarán sus habilidades, pero también encontrarán toda clase de terroríficas criaturas en su camino. Enrevesados puzles, tortuosas trampas y combates de pesadilla contra jefes se interpondrán entre ti y tu objetivo final: destruir al mismísimo Drácula. Pero basta de charla... ¡y a las armas!

  • Una aventura épica salpicada de tragedia y venganza, la continuación de la historia del clan maldito de los Belmont
  • Juega como Trevor o Simon Belmont en el mismo mundo, pero diferentes épocas
  • Explora extensas áreas en busca de reliquias y monstruos que matar
  • Los dominios de Drácula cobran vida gracias al efecto 3D de Nintendo 3DS

Ten en cuenta que solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS en la consola. Todos los vídeos e imágenes que aparecen en esta página web han sido capturados en el modo 2D.

Visitar el sitio web oficial

Ten en cuenta que los sitios web oficiales no han sido creados para ser visitados desde un aparato portátil, por eso pueden tardar algún tiempo en cargar y algunas de las funciones pueden no estar disponibles.