Crush 3D

C.R.U.S.H. es una máquina que te permite explorar tus sueños y temores.

CRUSH™3D es un innovador nuevo juego de puzles y plataformas para Nintendo 3DS desarrollado por SEGA y Zoë Mode, que hará que te sorprendas.

Cuando Danny se presentó voluntario para probar la extraña máquina C.R.U.S.H. de su amigo, pensaba estar preparado para una experiencia distinta. Pero nada podría haberle preparado para el hecho de que el raro artilugio se encaprichara con él de tal manera que no quisiera soltarle. Dentro de la máquina, Danny es transportado por distintos niveles realizados a partir de bloques que flotan en el espacio, que a su vez se expande tanto horizontal como verticalmente. Además, todos los niveles están ambientados en sus miedos y preocupaciones.

Danny no es ningún héroe de acción, aunque claro está que puede correr y saltar, sino más bien un adolescente en albornoz que no puede plantar cara a los malos que pululan por los mundos de C.R.U.S.H. Su único poder es la habilidad para cambiar la perspectiva del mundo del juego, haciendo que pase de tener tres dimensiones a solo dos, o viceversa. Así que, como todo en la vida, lo importante es la forma en la que entendemos y vemos las cosas.

Al cambiar la vista de la cámara y obtener así una nueva perspectiva, los caminos cortados se transformarán en una salida, los malos podrán ser aplastados entre bloques y las plataformas que parecían más alejadas están de pronto a tu lado…  Danny puede moverse en su nuevo nivel 2D de desplazamiento lateral y luego cambiar la perspectiva otra vez a tridimensional para crear otro nuevo camino. Independientemente de la perspectiva elegida en cada momento, los gráficos del juego se mantienen en 3D estereoscópico, lo que proporciona una gran sensación de profundidad.

CRUSH™3D incluye cincuenta niveles de diversión y puzles repartidos por cuatro increíbles escenarios. Tu trabajo consistirá en guiar a Danny hasta la salida de cada nivel cambiando la perspectiva y haciéndote con suficientes canicas perdidas para poder abrir la puerta de salida.

Además de las bolitas, hay otros objetos especiales (como trofeos y recuerdos) que conseguir. Si consigues los suficientes, podrás desbloquear contenidos gráficos exclusivos o la habilidad de jugar el nivel en un modo especial de desafío en el que solo tienes la posibilidad de cambiar de perspectiva un número determinado de veces. Además, puedes intercambiar regalos con tus amigos a través de StreetPass para conseguir Gift Points, lo que te ayudará a su vez a desbloquear todavía más extras.

Los niveles de puzles están diseñados de manera que resulten complicados, así que tendrás que pensar de forma innovadora y experimentar si quieres salir adelante. Si un nivel dado te resulta demasiado confuso, siempre puedes recurrir al sistema de ayudas que el juego ofrece.

Danny necesita tu ayuda: se ha quedado atrapado en la máquina C.R.U.S.H., entre mundos ambientados en todas sus preocupaciones. Necesita que alguien le guíe y le descubra el camino de salida de esa maraña de mundos de su imaginación. Ayúdale en CRUSH™3D, solo para Nintendo 3DS.

  • Cambia de la perspectiva tridimensional a la bidimensional y viceversa para resolver los puzles.
  • Juega a través de cincuenta increíbles niveles para encontrar la puerta de salida.
  • Intercambia regalos con amigos a través de StreetPass para desbloquear algunos extras.
  • Hazte con los objetos coleccionables del juego para desbloquear contenido gráfico exclusivo.

Ten en cuenta que solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS en la consola. Todos los videos e imágenes que aparecen en esta página web han sido capturados en el modo 2D. 

Es necesario registrar un Nintendo Network ID para descargar demos de Nintendo eShop. Sujeto a términos y condiciones.