DRAGON QUEST VII: Fragmentos de un mundo olvidado

DRAGON QUEST VII: Fragmentos de un mundo olvidado

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 16-09-2016

DRAGON QUEST VII: Fragmentos de un mundo olvidado

Cerrar X
Suscríbete a en
YouTube

Viaja al pasado para salvar el presente en DRAGON QUEST VII: Fragmentos de un mundo olvidado, un RPG intemporal para la familia de consolas Nintendo 3DS.

De una pequeña isla, ¡a todo un mundo de posibilidades!

Auster y sus amigos, el príncipe Kiefer y Mariel, van a afrontar la mayor aventura de sus vidas: van a cambiar su mundo... ¡desde el pasado! Su misión es devolver al presente tierras cuyo recuerdo se perdió en las brumas del tiempo. Para ello usarán unas misteriosas tablillas de piedra que con su magia, les llevarán al pasado. Allí tendrán que auxiliar a aldeas en peligro, resolver complicados puzles y hacer frente a terribles monstruos en clásicos combates por turnos... Y para todo eso, ¡van a necesitar tu ayuda!

3DS_DragonQuest7_S_Battle_Golem3_ES.jpg

Tendrás que ayudarles a superar mazmorras y a derrotar a los enemigos que se interpongan en vuestro camino. Para acabar con los monstruos podrás dar órdenes a cada miembro de tu equipo en combates por turnos o, si crees que tu grupo puede con la situación, puedes activar tácticas y dejar que los combates se resuelvan de forma automática.

CI7_3DS_DragonQuest7_Screenshots_Battle_Maeve1_EN.jpg

Una cuestión de vocación

Podrás elegir entre más de 30 vocaciones diferentes, que son más que suficientes para perfeccionar tus técnicas y adquirir potentes habilidades nuevas. Podrás convertirte en mago, pirata, pastor... Dominando las profesiones conseguirás que tu grupo de héroes sea invencible.

CI7_3DS_DragonQuest7_Monster_slime.jpg

Y más os vale porque deberéis combatir contra cientos de monstruos diferentes, entre los que encontrarás a muchos de los favoritos de la serie DRAGON QUEST. Pero no todo es hacer enemigos, también puedes hacerte amigo de algunos de ellos para utilizar sus habilidades en combate, o pedirles que te traigan objetos especiales.

Relatos de un viajero

Amplía tu aventura con tablillas de viajero, unas piedras especiales que puedes intercambiar con otros jugadores online* o a través de StreetPass, para acceder a nuevas mazmorras. Lánzate a conquistar los peligros que esconden estas mazmorras, porque podrías conseguir objetos muy especiales...

DRAGON QUEST VII: Fragmentos de un mundo olvidado, solo para la familia de consolas Nintendo 3DS, es una aventura que no olvidarás.

Visita la sección Historia y personajes para empezar tu aventura.

*Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop registrados con el Nintendo Network ID utilizado para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop registrados con tu Nintendo Network ID. El Contrato de Nintendo Network es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y un Nintendo Network ID y hayan aceptado los correspondientes términos legales. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con un Nintendo Network ID asociado al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a un Nintendo Network ID es diferente, los detalles de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, la descarga del contenido adquirido comenzará automáticamente. El contenido se descargará en la consola Nintendo 3DS vinculada al respectivo Nintendo Network ID. La consola Nintendo 3DS deberá estar actualizada y conectada a internet; también deberá tener activada la opción de descargas automáticas y deberá contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, la descarga del contenido adquirido comenzará automáticamente. El contenido se descargará en la consola Nintendo 3DS vinculada a tu Nintendo Network ID. La consola Nintendo 3DS deberá estar actualizada y conectada a internet; también deberá tener activada la opción de descargas automáticas y deberá contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu Nintendo Network ID.

El Contrato de Nintendo Network es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

Fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectúa en el momento de la compra y la descarga comenzará inmediatamente.

Ten en cuenta que solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS. Todos los vídeos e imágenes que aparecen en esta página web han sido capturados en el modo 2D.

Historia y personajes

CI7_3DS_DragonQuest7_Screenshots_SailingAway.jpg

Rodeados por un vasto océano que se extiende hasta donde alcanza la vista, los habitantes de Estarda viven una vida tranquila, sin preguntarse siquiera si hay o no otros mundos más allá del suyo.

CI7_3DS_DragonQuest7_Screenshots_ShrineOfMysteries_Arriving.jpg

Rodeados por un vasto océano que se extiende hasta donde alcanza la vista, los habitantes de Estarda viven una vida tranquila, sin preguntarse siquiera si hay o no otros mundos más allá del suyo.

CI7_3DS_DragonQuest7_Screenshots_JustArrive_FirstIsland_ES.jpg

Cuando su padre encuentra un fragmento de una de esas piedras en el fondo del océano, Auster no puede creer su suerte. Acompañado de Keifer y Mariel lleva la piedra al templo y, cuando completan la tablilla, los tres amigos son transportados a un lugar misterioso que está muy, muy lejos de casa.

No tardan en darse cuenta de que no están solo lejos de casa: también han viajado hacia el pasado, a cuando la isla en la que se encuentran era parte de su mundo. Y descubren también que muchas de las aldeas de la isla están asediadas por monstruos o son víctimas de terribles maldiciones...

¿Cuántas islas como esta se habrán perdido en el tiempo? ¿Y cómo pudo ocurrir?

Para encontrar respuestas a estas preguntas, tendrán que viajar en el espacio y en el tiempo. Y para devolver esas islas perdidas al presente, deberán evitar que se cometan los errores que las hicieron desaparecer. ¡Deberán enderezar el pasado para crear un presente nuevo!

Los héroes de esta historia

Mientras viajas por el tiempo, conocerás a muchos personajes y algunos de ellos incluso combatirán a tu lado. Te presentamos a algunos de los protagonistas de esta gran aventura:

Y ahora que conoces a nuestros héroes, echa un vistazo a la sección El juego, para ver más detalles de la aventura que les espera.

© 2000, 2013, 2016 ARMOR PROJECT/BIRD STUDIO/SQUARE ENIX All Rights Reserved.

El juego

En esta descomunal aventura viajarás atrás en el tiempo y en el espacio y descubrirás unas islas infestadas de monstruos y afectadas por extrañas maldiciones. Esas islas formaban parte del pasado de tu mundo y tú deberás devolverlas a tu presente, recorriendo mazmorras laberínticas, resolviendo intrincados puzles y combatiendo contra terribles enemigos.

También hay montones de misiones secundarias y otras distracciones divertidas que te mantendrán ocupado cuando no estés salvando el mundo.

CI7_3DS_DragonQuest7_3DS_DragonQuest7_S_ExploringIslandOnWayToEstard.jpg

Precaución, amigo explorador

Hay muchísimo terreno esperando a ser explorado. Pero ve con cuidado: puedes cruzarte en cualquier momento con los terribles monstruos que se dedican a pasear por ahí o a holgazanear en cuevas y mazmorras. Puedes evitarlos, pero también puedes luchar contra ellos. En la sección Combate encontrarás las técnicas de base para acabar con estos monstruos.

CI7_3DS_DragonQuest7_Screenshots_Full_EstardChurch.jpg

Visita las aldeas

Siempre hay una aldea cerca, tanto en el pasado como en el presente. No pases de largo, acércate y habla con sus habitantes, ¡que seguro que necesitan tu ayuda!

Otro motivo para acercarte es que en las aldeas encontrarás tiendas con equipamiento y objetos, bancos para guardar tus riquezas e iglesias en las que podrás romper maldiciones, resucitar aliados o incluso guardar tus progresos. Y si no tienes tiempo para hacer turismo, consulta los mapas de la pantalla táctil, ¡así te moverás más rápido!

Para pasar el tiempo

Roma no se construyó en un día, y tú también tendrás que darle tiempo al tiempo. Mientras reconstruyes tu mundo te encontrarás con ratos libres en los que puedes hacer recados, o buscarte distracciones y misiones secundarias. Por ejemplo, podías llevar monstruos pacíficos a vivir al Refugio. O probar suerte en el casino, o buscar minimedallas, y luego ir a cambiarlas por recompensas estupendas...

De fragmentos va la cosa

Los fragmentos de tablilla son objetos muy valiosos que pueden incluso llevarte a descubrir continentes nuevos. Están diseminados por todo el mundo, así que tienes que estar alerta constantemente. Cuando encuentres un fragmento, llévalo al Santuario Místico, ¡y a ver qué pasa! Más adelante conseguirás un detector de fragmentos que brillará cuando tengas uno cerca. ¡Ahí ya podrás relajarte un poco!

CI_3DS_DragonQuest7_3DS_DragonQuest7_S_MonsterMeadows_MonsterCave3_EN.jpg

Para el camino

Si encuentras una piedra conocida como tablilla de viajero, puedes usarla para acceder a mazmorras especiales en las que te esperan enemigos muy poderosos. Para adquirir estas valiosas piedras, puedes hacerte amigo de algún monstruo y mandarlo a una cueva determinada para que te encuentre una.

Y no lo olvides: ¡hay que compartir! Si asignas una tablilla de viajero a un monstruo que sea tu amigo, podrás intercambiarla con los jugadores con los que te cruces a través de StreetPass. Además de recibir tablillas de otros, sus monstruos incluso podrían mudarse a Refugio y así irías aumentando la población. También puedes visitar la Taberna del Navegador de Refugio y compartir tablillas online* con otros jugadores.

Nuevos desafíos

Desde el lanzamiento, cada semana se distribuirán tablillas de viajero especiales a través de la Taberna del Navegador. Algunas de ellas traerán nuevas mazmorras con enemigos más difíciles, y otras continuarán la historia del juego cuando hayas acabado la historia principal.

¿Tienes dudas de que puedas con tanto monstruo? ¡Pues pásate por nuestra sección de Combate antes de empezar tu aventura!

*Se requiere acceso inalámbrico a internet. Se requiere el registro del Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y Política de Privacidad.

©2000, 2013, 2016 ARMOR PROJECT/BIRD STUDIO/SQUARE ENIX All Rights Reserved.

Combate

Hay infinidad de monstruos causando problemas por todas partes. Algunos son pequeñitos y muy monos, pero otros pueden llegar a ser terroríficamente descomunales. Independientemente de su talla, tienes que estar preparado para combatir contra ellos si te los encuentras en el mapa.

CI7_3DS_DragonQuest7_3DS_DragonQuest7_S_Battle_Slimes_Cutscene.jpg

Que empiece el combate

Cuando se te acerque un monstruo, tendrás que luchar con él en combates por turnos. Tendrás dos opciones: puedes ir dando órdenes a cada miembro de tu equipo por separado, o decantarte por una estrategia y asignarles comportamientos de combate llamados tácticas.

3DS_DragonQuest7_S_Battle_Slimes_Forest_ES.jpg

Para atacar puedes utilizar una gran variedad de armas y conjuros. Estudia a tus enemigos con atención y elige el ataque mágico al que son más vulnerables para ir ganándoles terreno. Si te encuentras en un apuro, utiliza algún objeto y, si algún miembro de tu equipo empieza a flojear, lánzale alguna hierba medicinal para que pueda seguir luchando.

Si tu equipo sale victorioso, podría conseguir monedas de oro y objetos. También ganará experiencia con cada combate, y así irá subiendo de nivel. A medida que suben de nivel, tus héroes serán más fuertes e irán aprendiendo nuevos hechizos y habilidades, que dependerán de su vocación. Visita la sección Vocaciones para más detalles.

Equípate bien

Que tus héroes sean buenos combatientes, no quiere decir que puedan ir con esos andrajos por la vida. No es solo una cuestión de estética: un buen estratega estudia también el equipamiento de su grupo. Encontrarás armas y artillería en las mazmorras, y si no, puedes comprarlas directamente en las tiendas de alguna aldea.

3DS_DragonQuest7_S_Battle_Vocations_StoneGolem_ES.jpg

Siempre en guardia

Ya sean grandes o pequeños, todos los monstruos están llenos de sorpresas: los combatientes con más experiencia saben que no hay que bajar la guardia en ningún momento. Hay monstruos que llaman a sus amigos para que les ayuden, y otros pueden asociarse con aliados para adoptar formas aún más potentes.

También hay que estar preparado para ataques que infligen cambios de estado, y para lanzar una planta antidótica a un compañero envenenado. Si sabes cuándo curar, cuándo defender e incluso cuándo es mejor huir, te ahorrarás ir buscando iglesias para revivir a compañeros caídos.

Catálogo de monstruos

En esta enorme aventura encontrarás cientos de monstruos diferentes. La mejor manera de prepararte es empezar por familiarizarte con algunos de los enemigos habituales de la serie DRAGON QUEST:

¿Amigo o enemigo?

En un momento determinado aprenderás cómo trabar amistad con algunos de los monstruos con los que combatas. Los monstruos pueden ser muy útiles: algunos te enseñarán habilidades nuevas, y a los otros los puedes mandar al Monstruológico, un lugar seguro en el que podrán vivir felices y tranquilos e incluso buscarte tablillas de viajero.

¿Sabías que puedes personalizar a tus héroes con nuevas habilidades? Tienes más información en la sección Vocaciones.

©2000, 2013, 2016 ARMOR PROJECT/BIRD STUDIO/SQUARE ENIX All Rights Reserved.

Vocaciones

No todo va a ser divertirse: ¡piensa también en las aspiraciones profesionales de tus héroes! Las vocaciones te permiten influir en la carrera de tus héroes, y hay más de 30 entre las que elegir. Desde las clases más clásicas de DRAGON QUEST a otras menos convencionales. Todos los héroes podrán probar diferentes vocaciones, y tu tarea será elegir las mejores para todo el grupo.

Aquí tienes algunas de las vocaciones disponibles:

Vestido para la vocación

Cuando asignas una vocación a un miembro de tu grupo, no solo cambias sus estadísticas, también le das acceso a nuevos conjuros y habilidades, ¡y a trajes nuevos! Porque al trabajo hay que ir correctamente vestido, ¿no te parece?

Objetivos profesionales

Si mantienes una vocación el tiempo suficiente, acabarás dominándola. Y cuando la tengas dominada, puedes cambiar de vocación a la vez que mantienes los conjuros y habilidades que has aprendido en la anterior. Domina tantas vocaciones como puedas y conseguirás desbloquear nuevas habilidades.

Monstruízate

Seguro que alguna vez has soñado con tener las habilidades de un limo. O con conocer los ataques de un magato... Pues existen unos objetos que se llaman corazón de monstruo y que se encuentran en algunos cofres o a veces incluso se consiguen en combate. Cada corazón de monstruo está unido a un enemigo, y tú puedes asignárselo a uno de tus héroes para que aprenda una vocación de monstruo. No solo te enseña las habilidades que son exclusivas de cada monstruo, ¡también te presta su apariencia!

Si consigues dominar varias vocaciones de monstruo, desbloquearás versiones avanzadas, más potentes, con las que tu grupo podrá seguir creciendo.

©2000, 2013, 2016 ARMOR PROJECT/BIRD STUDIO/SQUARE ENIX All Rights Reserved.

Categorías

Aventura, Rol (RPG)

Clasificación por edades

12

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Artepiazza/Square Enix

Características

StreetPass

Más información

Clasificación por edades

  • 12
  • Juego
  • Violencia

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

16-09-2016

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

11635 bloques

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

16-09-2016

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano