DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

Consola: Nintendo 3DS Fecha de lanzamiento: 20-01-2017
Suscríbete a en
YouTube

Una siniestra amenaza se cierne sobre el reino y amenaza con destruirlo en DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Una misión épica, un grupo de héroes por accidente y una terrible maldición...

CI7_3DS_DragonQuest8JourneyOfTheCursedKing_12.jpg

Un retorcido bufón ha lanzado una maldición sobre el reino de Trodain, transformando al rey en un trol, a la princesa en un caballo y sellando el Castillo de Trodain con enredaderas encantadas. En el papel de Hero, te embarcarás en una misión para poner freno al demente bufón y devolver el reino a la normalidad con la ayuda de los aliados que reclutes en tu camino.

CI16_3DS_DragonQuest8JourneyOTheCursedKing_MonsterCombo04_MS8.jpg

¡Lucha!

Lidera a un equipo de héroes a través de un mundo enorme plagado de siniestras mazmorras en las que tendréis que plantar cara a cientos de monstruos en clásicas batallas por turnos. Usa la astucia para derrotar a tus enemigos a tu propio ritmo, o usa la función "acelerar" para acabar con tus rivales más rápidamente.

A medida que tus guerreros se vayan haciendo más fuertes, asígnales puntos de destreza para que aprendan nuevos hechizos, habilidades, etc. Equipa a tus héroes con los artefactos más novedosos para el combate y combina objetos viejos en el pote de alquimia para crear objetos nuevos instantáneamente.

CI7_3DS_DragonQuest8JourneyOfTheCursedKing_Recruit_SPA.jpg

No sigas el camino marcado...

Durante tu aventura, asegúrate de explorar todos los pueblos, visitar todas las tiendas y emprender todas las misiones secundarias posibles. Forma un equipo de monstruos y llega a lo más alto en la Arena de Monstruos o saca fotos de tu aventura que podrás compartir con otros usuarios vía StreetPass.

Descubre las otras novedades de la versión para Nintendo 3DS de DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito

© 2004, 2015, 2016 ARMOR PROJECT/BIRD STUDIO/SQUARE ENIX All Rights Reserved. © SUGIYAMA KOBO

Información esencial

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH. El pago se realizará con fondos de Nintendo eShop registrados con el Nintendo Network ID utilizado para completar la compra.

Este contenido es vendido por Nintendo of Europe GmbH; contenido a pagar con fondos de Nintendo eShop registrados con tu Nintendo Network ID. El Contrato de Nintendo Network es aplicable a la compra de este contenido.

Este contenido es susceptible de ser comprado por usuarios que hayan registrado una cuenta Nintendo y un Nintendo Network ID y hayan aceptado los correspondientes términos legales. Para comenzar el proceso de compra, es necesario iniciar sesión con la cuenta Nintendo y el Nintendo Network ID. Tras iniciar sesión, es posible revisar los detalles de la compra y completarla.

Podrás revisar los detalles de la compra y completarla en la siguiente pantalla.

Los detalles de esta oferta son aplicables a los usuarios que hayan iniciado sesión con un Nintendo Network ID asociado al mismo país que este sitio web. Si el país asociado a un Nintendo Network ID es diferente, los detalles de esta oferta pueden sufrir cambios (por ejemplo, el precio puede ser mostrado en la respectiva moneda local).

Tras completar la compra, la descarga del contenido adquirido comenzará automáticamente. El contenido se descargará en la consola Nintendo 3DS vinculada al respectivo Nintendo Network ID. La consola Nintendo 3DS deberá estar actualizada y conectada a internet; también deberá tener activada la opción de descargas automáticas y deberá contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Tras completar la compra, la descarga del contenido adquirido comenzará automáticamente. El contenido se descargará en la consola Nintendo 3DS vinculada a tu Nintendo Network ID. La consola Nintendo 3DS deberá estar actualizada y conectada a internet; también deberá tener activada la opción de descargas automáticas y deberá contar con suficiente espacio de almacenamiento para completar la descarga.

Por favor, comprueba que tengas suficiente almacenamiento para completar la descarga.

Los detalles de la oferta reflejan el país al que está asociado tu Nintendo Network ID.

El Contrato de Nintendo Network es aplicable a la compra de este contenido.

El uso de dispositivos o programas no autorizados que permitan efectuar modificaciones técnicas en la consola Nintendo o sus programas podría inutilizar este juego.

Este producto dispone de medidas de protección técnica.

Fecha de lanzamiento: {{releaseDate}} . El cobro se efectúa en el momento de la compra y la descarga comenzará inmediatamente.

Ten en cuenta que solo podrás apreciar el efecto 3D de Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL, New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL en la propia consola. Los gráficos se mostrarán en 2D en Nintendo 2DS. Todos los vídeos e imágenes que aparecen en esta página web han sido capturados en el modo 2D.

Novedades

Suscríbete a en
YouTube

La versión para Nintendo 3DS de DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito está llena a rebosar de mejoras y novedades. Esto es lo que se encontrarán los héroes que decidan volver a su mundo...

CI7_3DS_DragonQuest8JourneyOfTheCursedKing_saycheese.jpg

¡Patata!

Sácate fotos con tus compañeros durante tu aventura*. Poned vuestra mejor cara y luego añade pegatinas y pon un filtro o un marco, ya sabes, dale un toque personal. Comparte tus mejores imágenes por StreetPass y si tu foto le gusta a la gente, puede que recibas una recompensa.

CI7_3DS_DragonQuest8JourneyOTheCursedKing_Character_MorrieRedCombo_MS8.jpg

Nuevos aliados

Dos nuevos personajes, Rubí y Morrie, se unen a la aventura y luchan de tu lado en la batalla. Visita la sección Historia y personajes para saber más sobre ellos.

CI7_3DS_DragonQuest8JourneyOfTheCursedKing_cutscene.jpg

Más historia que nunca

Solo en la versión para Nintendo 3DS descubrirás escenas cinemáticas adicionales que revelan nuevos detalles de la trama así como el trasfondo de los personajes.

CI7_3DS_DragonQuest8JourneyOfTheCursedKing_enemy_on_field.jpg

Fauna

Los monstruos vagarán libremente por el mundo del juego. Hay montones de nuevas criaturas exclusivas para la versión Nintendo 3DS del juego, e incluso una nueva mazmorra, aunque hay que ser muy valiente para atreverse a entrar en ella...

CI7_3DS_DragonQuest8JourneyOfTheCursedKing_SpeecUp_SPA.jpg

Como el rayo

Hay un montón de nuevas funciones que harán que las misiones sean más divertidas que nunca. ¿No tienes mucho tiempo? Usa la función "acelerar" para resolver los combates en un abrir y cerrar de ojos. Ahórrate la visita a un pueblo cercano con la función "guardado rápido" del menú que te permite guardar tu progreso. ¿Necesitas nuevos objetos urgentemente? Recicla objetos antiguos al momento con el pote de alquimia.

Contenido gratuito cada semana

Desde el lanzamiento hasta el 29 de septiembre de 2017, podrás hacerte con diversos extras a través de SpotPass.

*Función no disponible durante ciertas secuencias del juego.

Ahora que ya conoces las novedades, vamos con la historia

© 2004, 2015, 2016 ARMOR PROJECT/BIRD STUDIO/SQUARE ENIX All Rights Reserved.

Historia y personajes

Suscríbete a en
YouTube

Los momentos más bajos de Trodain

La historia dice que el Castillo de Trodain cobijó durante muchos años un cetro sagrado imbuido de poderes increíbles.

CI7_3DS_DragonQuest8JourneyOfTheCursedKing_16.jpg

Esto fue así hasta que un fatídico día, un malvado bufón llamado Dhoulmagus se hizo con el cetro mágico y desató una maldición devastadora. Como resultado, el Rey Trode y su hija la Princesa Medea se transformaron en extrañas criaturas y el castillo se vio cubierto por una pestilente enredadera.

CI7_3DS_DragonQuest8JourneyOfTheCursedKing_17.jpg

¡El reino te necesita!

Solo un guardia consiguió salvarse de la escabechina en el castillo llevándose consigo al rey y la princesa. ¿Y de quién se trata? ¡De ti, Hero, por supuesto! Ahora que Dhoulmagus tiene el cetro en sus manos, cualquier catástrofe es posible. Aquí es donde comienza tu aventura...

Personajes

Viajando por Trodain te encontrarás con personajes excepcionales. ¡Conozcamos a algunos!

¿Hay sitio para más?

Dos personajes adicionales podrán unirse a tu equipo en la versión para Nintendo 3DS del juego.

CI7_3DS_DragonQuest8JourneyOTheCursedKing_Character_Morrie_MS8.jpg

Morrie – El propietario de la famosa Arena de Monstruos. Es un tipo de lo más peculiar y vehemente.

CI7_3DS_DragonQuest8JourneyOTheCursedKing_Character_Red_MS8.jpg

Rubí – Una experimentada bandolera que alberga secretos relativos al exbandolero que te acompaña, Yangus.

Ahora que ya conoces al grupo, es hora de empezar con la aventura

© 2004, 2015, 2016 ARMOR PROJECT/BIRD STUDIO/SQUARE ENIX All Rights Reserved. © SUGIYAMA KOBO

Aventura

En esta enorme aventura liderarás a una banda de héroes por accidente en un reino asolado por un despiadado bufón. Por el camino explorarás mazmorras y te enfrentarás a todo tipo de monstruos en clásicos combates por turnos.

Detener a Dhoulmagus es tu prioridad, pero hay muchas más cosas que ver y que hacer en tu aventura, como las misiones secundarias, los pueblos y los tesoros ocultos.

CI7_3DS_DragonQuest8JourneyOfTheCursedKing_where_the_wild_things_are.jpg

Entorno salvaje

¡Cuidado! En este mundo te encontrarás con bestias salvajes que vagan libremente. Mantén la distancia de seguridad, a no ser que quieras enfrentarte a ellas, en cuyo caso deberás ir a su encuentro. A medida que se acerca el ocaso en Trodain, bestias cada vez más feroces saldrán de sus guaridas, así que ten especial cuidado cuando el sol empiece a descender.

CI7_3DS_DragonQuest8JourneyOfTheCursedKing_2_SPA.jpg

El descanso del guerrero

Cuando necesites un descanso de tanto viaje, busca un pueblo cercano. En estos asentamientos encontrarás una posada en la que tú y tus acompañantes podréis descansar, comprar objetos y equipamiento, y un banco en el que almacenar vuestras riquezas.

También podrás pasar por la iglesia con la sana intención de revivir a miembros de tu equipo y guardar tu progreso. ¿No hay ninguna iglesia a la vista? No pierdas la fe, usa la función "guardado rápido" para guardar tu juego siempre que no estés en medio de un combate.

CI7_3DS_DragonQuest8JourneyOfTheCursedKing_15_SPA.jpg

Una buena conversación

¿No estás seguro de adónde debes ir a continuación? En el pueblo encontrarás gente dispuesta a charlar contigo, y suelen estar al tanto de los cotilleos más jugosos. También puedes consultar con los miembros de tu equipo, puede que dejen caer un par de pistas crípticas.

Fuera del mapa

El reino está sumido en una crisis, pero aún hay muchas formas de divertirse en Trodain, incluidas las múltiples misiones secundarias. Tanto si buscas minimedallas, domesticar un equipo de monstruos o completar desafíos fotográficos, siempre serás recompensado.

Lo mejor de la vida es gratis

¿Te apetece hacerte con equipamiento y objetos valiosos? Vaya pregunta, ¡pues claro! Desde el lanzamiento hasta el 29 de septiembre de 2017, regularmente se distribuirá nuevo equipamiento gratis* vía SpotPass.

¡Toca aprender los trucos de combate!

*Es necesaria una conexión inalámbrica a internet. Se requiere el registro de un Nintendo Network ID y la aceptación del Contrato de Nintendo Network y la Política de Privacidad.

© 2004, 2015, 2016 ARMOR PROJECT/BIRD STUDIO/SQUARE ENIX All Rights Reserved.

Combates

Encontrarás todo tipo de bestias merodeando por el reino o acechando en mazmorras. Si te cruzas con una tendrás que enfrentarte a ella en un clásico combate por turnos.

CI7_3DS_DragonQuest8JourneyOfTheCursedKing_On_the_offensive.jpg

¡Al ataque!

Cuando llegue tu turno, emite órdenes a todos los miembros de tu equipo antes de ver cómo se desarrolla la acción. Podrás infligir daños con variedad de armas y usar hechizos mágicos o habilidades para inclinar la balanza de tu lado. Si detectas una debilidad en tu oponente, intenta explotarla con un potente ataque.

CI7_3DS_DragonQuest8JourneyOfTheCursedKing_4_SPA.jpg

Tácticas avanzadas

¿Tienes una estrategia particular en mente? Puedes asignar comportamientos determinados para el combate, llamados "tácticas" a héroes individuales o al equipo completo: ¡seguirán tus órdenes automáticamente! Cuantos más compañeros de viaje se unan a ti, más posibilidades de modificar tu equipo de combate tendrás. Si los monstruos acaban con tu equipo, los compañeros en la reserva ocuparán su puesto automáticamente.

CI7_3DS_DragonQuest8JourneyOfTheCursedKing_PsycheUp_SPA.jpg

¡Mentalízate!

Si quieres experimentar un subidón durante el combate, "mentalízate" para aumentar el poder de ataque. Cuando estás "mentalizado", podrás intimidar a ciertos enemigos para que salgan corriendo. Hablando de correr, también podrás usar la función "acelerar" para dar por terminado un combate rápidamente.

CI7_3DS_DragonQuest8JourneyOfTheCursedKing_beprepared_es.jpg

Prepárate

Cuando los monstruos contraataquen, asegúrate de que tu equipo está listo para cualquier cosa. La mayoría de los ataques causan daños, así que tu equipo deberá estar bien equipado para minimizar los daños recibidos. Si un ataque deja a uno de tus compañeros malherido, ¡debes solucionarlo ipso facto! Un objeto o hechizo mágico te será de gran ayuda...

CI7_3DS_DragonQuest8JourneyOfTheCursedKing_Skilled_warrior.jpg

Un avezado guerrero

Ganando combates conseguirás puntos de experiencia para que tus héroes suban de nivel, monedas de oro y, a veces, un objeto o dos. Cada vez que un miembro de tu equipo suba de nivel, puede que consiga puntos de destreza que podrás asignar a una de sus cinco destrezas. A medida que sus destrezas mejoren, aprenderán nuevos hechizos y habilidades o desbloquearán nuevos rasgos que los harán aún más formidables.

El poder de la alquimia

¿Tienes el inventario lleno de cacharros obsoletos que no sirven para nada? Pues con el pote de alquimia podrás mezclar dos de tus objetos para dar lugar a objetos nuevos instantáneamente. Prueba las distintas recetas que encontrarás en tus viajes o mezcla objetos a lo loco en el pote para ver qué sucede.

CI16_3DS_DragonQuest8JourneyOTheCursedKing_Info4.jpg
CI16_3DS_DragonQuest8JourneyOTheCursedKing_Info3.jpg
CI16_3DS_DragonQuest8JourneyOTheCursedKing_MonsterCombo04_MS8.jpg

Los monstruos

Hay cientos de monstruos diferentes que encontrar en tus aventuras. Algunos son grandes, otros dan mucho miedo y son a la vez asustadizos. Hay uno en particular que tiene un aspecto delicioso...

En la versión para Nintendo 3DS están todos los clásicos más algunos nuevos exclusivos. ¡Encontrarlos todos es tarea para un héroe!

CI7_3DS_DragonQuest8JourneyOfTheCursedKing_18.jpg

Los enemigos mejor cerca

¿Alguna vez has soñado con tener tu propio equipo de monstruos? Habla con Morrie en la Arena de Monstruos y te enseñará cómo reclutarlos. Podrás alistar a los monstruos contra los que hayas luchado para formar un equipo fenomenal que podrás enfrentar a otros equipos en la Arena de Monstruos. Cada vez que subas de nivel conseguirás premios. ¡Intenta llegar hasta lo más alto con tus monstruos!

© 2004, 2015, 2016 ARMOR PROJECT/BIRD STUDIO/SQUARE ENIX All Rights Reserved.

Infografía

Con DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito para la familia de consolas Nintendo 3DS, ahora puedes llevarte la aventura RPG clásica dondequiera que vayas.

¿Tienes un rato? ¡Consulta la siguiente infografía para saber cómo encajar una hora de DRAGON QUEST en tu apretada agenda diaria!

CI_DragonQuest_Infographic_AnHourADay_esES.jpg

Categorías

Rol (RPG)

Jugadores

1

Distribuidor

Nintendo

Desarrollador

Square Enix

Más información

Clasificación por edades

  • 12
  • Juego
  • Violencia

Versión descargable (Nintendo 3DS)

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

20-01-2017

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Español

Tamaño de la descarga

24413 bloques

Cartucho para Nintendo 3DS

Consola

Nintendo 3DS (versión europea)

Fecha de lanzamiento

20-01-2017

Idiomas

Inglés, Alemán, Francés, Español, Italiano